31 de octubre de 2012

Feliz Samhain.

O lo que es lo mismo feliz Halloween o mas conocido Día de Difuntos. Esta noche toca ir a buscar caramelos con los pequeñajos y perseguir zombis y otras criaturas de la noche. Os dejo con unos posters terroríficos...

... Y con todos vosotros, Helloween, un de mis grupos favoritos con su Dr Stein. ¡FELIZ DÍA DEL SUSTETE. Impresionante el directo... el dia que cualquiera de los ñoñogrupos y gentuza que pueblan las cadenas musicales puedan hacer directos tan potentes y cantar asi de bien tanto en directo como en la grabacion... ¡VENDRA EL APOCALIPSIS ZOMBI!.

UN KENDER SE DISFAZO DE JEDI OSCURO DURANTE ESTA ENTRADA. ¡TRUCO O TRASTO!.

4 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Qué imágenes tan escalofriantemente geniales! Gracias por compartirlas Kender, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos montajes si señor!! jaja e ideales para esta fechas...!! te mereces unos caramelos jejeje

    ResponderEliminar
  3. En México el día de muertos lo celebramos (bueno, yo no) el 2 noviembre, entre otras cosas se acostumbran las "calaveras", premíteme dedicarte esta (se lee con cierta tonadita):
    Estaba un Kender muy contento
    ideando una entrada para su blog,
    en eso la Muerte llega
    y le dice de sopetón: "Kendercico, vámonos".
    Ay huesudita linda, no me lleves por favor,
    ¿no vez que aún mi fanfic entero no publico
    ni mi página web he estrenado yo?
    Mira Nachito consentido, por ti haré una excepción
    ya que como tú dices y dirás "Siempre nos quedará Potedaia"
    pues en Potedaia te quedarás.

    ¿Me quedó muy boba? quería hacerla xenesca pero me fallan la rima y la imaginación. Es la primera vez que hago una y de seguro la última, pero se me ocurrió al recordar lo que nos compartiste de las fiestas de tu tierra. Aaahh muy buenas imágenes y buena la rola. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La noche del miércoles al jueves me hice fotos con unas mozas que iban todas maquilladas al estilo calaveras mexicanas :D, el maquillaje era muy elaborado. Lo cierto es que me ha gustado la canción :D, por aquí a la muerte se le llama entre otras cosas "La Pelona" por eso de que no tiene pelo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar