A lo largo de la serie fueron varias las sorpresas preparadas por el equipo de rodaje, que hacían las jornadas de filmación mas amenas. Entre ellas aniversarios y cumpleaños varios, en esta ocasión os traigo un pequeño vídeo que os hará sonreír con Renee O´connor y... bueno, como el movimiento se demuestra andando, prefiero que lo visionéis en lugar de narrar lo que sucede al final.
NINGÚN KENDER PUDO EVITAR CANTAR CUMPLEAÑOS FELIZ DURANTE ESTA ENTRADA.
Qué bonita sorpresa!! Si bien era mucho trabajo el que hacían todos los de la serie, también gozaban de gratos momentos como este, era una mezcla entre ardua labor y suma entretención.
ResponderEliminarCreo que ese episodio era “The Price”, si es que no me equivoco.
Saludos Kender
jeje qué bonita sorpresa se llevó Renée; ella toda concentrada y luego... Esto es lo que hace grande a la serie.
ResponderEliminarY yo también creo que es "The Price" por el peinado que tiene Gabrielle. Cómo me gusta ese peinado, una vez me lo hize jajaj
Besos desde Anfípolis
Jajaja, ella con esa cara de concentración y de repente ¡sorpresa!
ResponderEliminarMe encanta ese primer instante en el que aparece la mujer por detrás y Renee entorna los ojos con cara de "¿pero qué está pasando aquí?"
¡Anda! cuantos días sin verla a usted por aquí :D, pues si, lo cierto es que la carita de Renee es un poema pensando... leñes... esto no esta en el guion jajaja.
ResponderEliminarUn saludete.
Que cara pone Renee , ja,ja, es genial poder ver momentos tan espontáneos y divertidos como estos.
ResponderEliminar