8 de octubre de 2012

Fotografías convencioneras I.

Uno de los alicientes para acudir a las Convenciones, tales como la Comic-Con, Dragon-Con o las de Xena   consisten en la posibilidad de hacerte unas cuantas fotográficas con tus actores favoritos. 
Normalmente y cuando termina la presentación de la nueva temporada de una serie, los asistentes con pase Vip o que hayan comprado entrada con derecho a foto y firma pueden disfrutar en compañía de los actores en un set de fotografía.
Hudson poniendo cara de Callisto a punto de hacer una de las suyas.
Para los neófitos puede resultar extraño pagar por que un actor firme una fotografía  pero una vez mas tengo que recordar que todo el dinero recaudado por las fotografías, entradas y firmas es donado a asociaciones benéficas o algún proyecto de ayuda como la lucha contra el cáncer (Lucy amadrina varios hospitales para niños de Nueva Zelanda).
Fotografía tomada en la Convencion de 2010 de Burbank cortesia de S.N.Q.P.
Si el poder estar junto a Renee, Lucy, Hudson o cualquiera de los actores de la serie ya es emocionante, imaginaos por un momento que cuando os hacen pasar para la fotografía de turno, ¡Renee os recibe vestida con su traje de Gabrielle!. 
En las tres ultimas convenciones es algo que suele hacer para regocijo y alegría de los fans de la Princesa Guerrera, esta es una de esas magnificas fotografías tomadas previa sesión con los Xenites.
Señorita Afrodita... ¿Seria tan amable de firmarme esta fotografia?.
Y para darle mas misterio... CONTINUARA.

NINGÚN KENDER DEJO DE SONREÍR AL VER LAS FOTOGRAFÍAS CONVENCIONERAS.


1 comentario:

  1. Renee siempre parece muy participativa en las convenciones.

    ResponderEliminar