2 de septiembre de 2013

¡1.000.000!

Revisando el contado de visitas del blog esta mañana he descubierto que este fin de semana pasado hemos superado el ¡millón de visitas!. Han sido cuatro años intensos de trabajo con prácticamente actualizaciones diarias con vídeos, noticias, fotografías, ilustraciones, juegos y narraciones sobre nuestra serie favorita.
Por eso tengo que agradeceros vuestra fidelidad tanto con el blog como para la serie de Xena la Princesa Guerrera. Todo esto no habría sido posible sin vuestro apoyo y el cariño que habéis demostrado continuamente realizando sugerencias y preguntas acerca de la serie.
Hace unas semanas lo anuncie y estaba esperando este acontecimiento preparando una serie de festejos y eventos en el blog, así que permaneced atentos a la pantalla y preparad las neuronas para participar en las Olimpiadas de Potedaia, donde tendréis grandes sorpresas. ¡GRACIAS! por el apoyo recibido, por muy grande que ponga las letras se quedan cortas con la alegria que siento al haber encontrado una familia tan grande y tantos amigos en Potedaia, me quedo ayudando a Gabrielle y compañía para decorar la ciudad.

UN KENDER BAILABA AL ESTILO  GOONIE DURANTE ESTA ENTRADA. 

14 comentarios:

  1. Gracias a ti por este gran blog y tu dedicación.
    Cuando ví el último episodio de la serie (lo sé, lo sé, no debería pero no lo sabía...) me dije no puede acabar así y me puse a buscar por internet. Mi suerte fué encontrar este rinconcito de la red donde todavía sigue viva la serie, su espíritu y la ilusión por un mundo mejor gracias a cada uno de nosotros.
    Me voy preparando para la fiesta, ¿será de etiqueta o tendremos que participar activamente? jejeje
    Muchas gracias por seguir por aquí, a pesar de todo y de las vueltas que nos dá la vida, Kender.

    ResponderEliminar
  2. Anda queee... mira que ver el ultimo episodio ;).
    Pues si que tendréis que participar de forma activa, ademas voy a retomar el blog con fuerzas, en los últimos meses -si te fijas en las actualizaciones por mes veras que son poquitas-, he estado demasiado ocupado en otras cosas y me ha sido casi imposible dedicarle todo el tiempo que quiero. Pero a partir de ahora volvemos a la rutina :D.
    Puedes venir de sport o con traje de noche al estilo Gabrielle :D.
    Un saludete y buen día para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por las visitas!

    Y las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por mantener este blog tan genial haciendo que la esencia de esta maravillosa serie siga viva. :)

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho tengo que invitaros a unas buenas rondas de sidras de Potedaia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Las amazonas nos vestiremos de gala y los centauros llevarán pajaritas, je, je. Un abrazo sigue así este blog es genial

    ResponderEliminar
  6. Y los Dioses del Olimpo serán buenos :D.
    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigo, tu trabajo esta rindiendo frutos, me siento muy feliz de pertenecer a una familia tan linda unida por un mismo gusto, XENA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y vamos a por los dos millones :D.
    Un saludete y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Sólo podemos darte las gracias por tu ilusión, tu constancia y tu generosidad, Kender. Y animarte a seguir así.

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo digo y aumentado de manera reciproca :D.
    Un saludete y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Tu gran trabajo merece esto y mucho mas,a mi me lleno el alma el encontrar tu pàgina,me sigue sorprendiendo tu amor en acciòn por la serie,y en el camino avivò el mio.Eelicidades!,siempre espero con ansias tus actualizaciones,admiro tu dedicaciòn,envidio tu pasiòn...

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas gracias por los elogios y los piropos :D, también siempre digo que si no fuese por vuestros comentarios y visitas esto no seria lo mismo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Es un blog genial. Por supuesto que esta serie merece algo así , y ojalá alguien que no conozca esta serie puede descubrirla gracias a internet..y a que seguís hablando de ella ..

    Me encantó la primera foto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del blog :D, y esa es la idea, que sto siga creciendo :D.
      Un saludete.

      Eliminar