9 de septiembre de 2013

Dos cómics.

Continuando con la temática iniciada la semana pasada orientada hacia el cómic, os traigo dos historias que merecen la pena estar en el blog, dentro de la sección Los Pergaminos de Gabrielle que tienen mucho que ver con el espíritu de lucha y el incoformismo que encontramos en la serie, ademas de tener algo a filosofía guionizando textos de dos grandes genios del siglo XX, comenzaremos por Howard Thurman.
Para continuar con una de las grandes cientificas de la historia, Marie Curie y su particular modo de afrontar la vida:
"Nunca te rindas, nunca des tu brazo a torcer, jamas dejes que digan como debes vivir tu vida o que debes hacer con tu destino, jamas dejes que los demás intenten hacer de tu vida un calvario y cada vez que te derroten, cada vez que caigas, levántante de nuevo, quítate el polvo de encima, cura tus heridas, sonríe y continua tu camino hacia adelante". Esta es mi filosofía.

NINGÚN KENDER PERMITIÓ DERRUMBARSE DURANTE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS Y ESTA ENTRADA. 

8 comentarios:

  1. Bien dicho, siempre adelante ;)))

    ResponderEliminar
  2. Y con la cabeza bien alta :D, espero que te hayan gustado los dos cómics.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Sip, se me olvidó comentarlo XD
    Los cómics reflejan que la vida hay que vivirla y no verla pasar, siempre hay alguien que te lo agradecerá. Y yo pienso lo mismo, muy buenas las citas.
    Pá la saca! ;D

    ResponderEliminar
  4. Espero que la saca no se llene muy rápido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo es una bolsa de contención +3 XD
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah vale!, entonces aun te caben dos armarios roperos, un elefante y una banda de música con el director y todo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡Kender! ¿Cómo vas? Creo que hace un bueeen rato no pasaba por Potedaia, o al menos, no con el tiempo suficiente para comentar.

    Debo admitir que esta entrada, si bien no se relaciona directamente con la serie, es de mis favoritas. No sólo me han gustado mucho los mensajes que aquí has transmitido, sino la pequeña historieta que compartiste. Resulta indudablemente inspiradora. Muchísimas gracias Kender :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida! :D.
    A que casi se te han saltado las lagrimitas en la ultima viñeta :D, no hace falta que un cómic tenga muchas paginas o texto, con imágenes y palabras se puede transmitir grandes ideas :D.
    Un saludete y me alegro verte por estos lares.

    ResponderEliminar