21 de mayo de 2010

Edicion especial de Xena en DVD.

El tiempo libre es lo que tiene, que puedes perderlo buscando objetos de coleccion por la red, esta mañana he encontrado esta maravilla, LA EDICION 10º ANIVERSARIO DE XENA en caja de lujo con los mejores 17 episodios votados por los fans. A un precio muy asequible a cualquier bolsillico, al final doy la direccion.
Esta edicion contiene siete devedeses con los siguientes episodios:
  1. SINS OF THE PAST.
  2. CALLISTO.
  3. IS THERA A DOCTOR IN THE HOUSE.
  4. A DAY IN THE LIFE.
  5. BEEN THERE, DONE THAT.
  6. THE BITTER SUITE.
  7. ONE AGAINST AN ARMY.
  8. THE IDES OF MARCH.
  9. FALLEN ANGEL.
  10. LYRE, LYRE, HEARTS ON FIRE.
  11. AMPHIPOLIS UNDER SIEGE.
  12. MOTHERHOOD.
  13. OLD ARES HAVE A FARM.
  14. WHEN FATES COLLIDE.
  15. MANY HAPPY RETURNS.
  16. A FRIEND IN NEED 1ª PARTE. (Ni que decir tiene que no lo he visto).
  17. A FRIEND IN NEED 2ª PARTE. (Igual que el de arriba).
Por supuesto que no esta en castellano, pero eso no es problema, los dvd contienen extras como entrevistas, comentarios y tras las camaras. Merece la pena hacerse con ella pues esta a un precio rebajado muy bueno, 20 dolares y con gastos de envio a España 40 dolares (al cambio 29 eurelios). En diez dias en casica. Por cierto aunque es region 1 (los USA), hoy por hoy la mayor parte de los dvedeses no solo leen lo que les pongas (un dia probe con una roncha de salami) y suelen ser REGIONLESS osea que lee cualquier dvd internacional.

ESTOS DVD NO FUERON DAÑADOS DURANTE SU MANIPULACION AL ABRIR.

15 comentarios:

  1. 17 solo? y los que faltan...
    Ya que sacas el tema... No has visto nunca los episodios finales no?¿? ni ganas debes de tener?¿? pero el resto de la ultima si los habras visto, no? y entoces que haces coges los episodios de la ultima y los conviertes en parte de la penultima?¿? A mi tambien me dolio el bofeton, pero creo que deberias verlos... son buenos, eso si, la direccion es una "M" ensombrece un buen guion y un gran argumento. Aun quen yo te entiendo, no se que demonios se habian fumado los guinistas que no contentos con eliminar a media plantilla de dioses... En fin.

    ResponderEliminar
  2. Creo... a estas alturas de la vida... y de la serie... sin poner lugar a dudas... que en todo el globo terraqueo... soy el unico ser humano que no ha visto el final (conozco a otra pero fue por recomendacion y porque la pille a tiempo para decirle que no la viese y si, tambien sabe el final).
    Lo que hago es que la sexta temporada (ahora la sacaran entera tambien y cuando compre la edicion pienso romper el dvd con los dos capitulos finales...), la tengo bajada de internese y los dos ultimos no, asi que para mi los tres ultimos que son episodios coxonudos son para mi cualquiera de los tres un final bueno. De hecho cuando la emitian en la tele y todavia no habia garbadores en dvd de señal analogica, no los grabe en cinta VHS, con lo cual tengo cerca de cincuenta cintas de video con todos los capitulos grabados excepto los dos finales. Aun es mas, en la fecha de su emision tenia vacaciones y me negue a verlos pues ya conocia de una semana antes el final de la serie gracias a un bocazas (al que ahora estoy agradecido) que en tan solo una linea sin poner SPOILER dijo el final. Hoy por hoy y despues de lo que me acorde de sus ancestros no puedo por mas que darle las gracias ya que asi me ahorro un buen trauma.
    Aun es mas, no veo ningun video musical de youtube u otros sitios sobre Xena porque los idiotas que los hacen siempre suelen poner escenas de FIN.
    Tengo un monton de fotogramas de Xena y GAbrielle de los dos capitulos y me parecen muy bien pero la verdad es que ni ganas como tu dices.
    Por cierto, en VO esta el principio del fic que comence a escribir a raiz del final de la serie, durante años lo he estado macerando y me sigue costando escribirlo pues es un sacrificio bastante gordo (la gente no lo entiende la verdad) y que suelo ponerme al teclado cuando estoy muy de bajon que suele ser en raras ocasiones.
    Estoy pensando en ponerlo aqui para que me presioneis bien si os gusta y asi ponerme a terminarlo :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Lamento muchisimo si te ha podido sentar mal el tema, pero es que tenia que saberlo... Definitivamente guardas un cariño inmenso hacia la serie y hacia su protagonista. Yo si que te entiendo, es ficcion, vale, pero hay veces en que es muy real, ya que tiene una pasion... una profundidad... una VERDAD...
    hay gente que llora cuando ve a la virgen, y nadie se extraña, pero yo pienso que si es extraño conocer a un personaje como Xena, vivir sus aventuras desde la pantalla de tu casa y que no acabes cautivado. Por lo menos a ella sí la hemos visto realmente.

    y no te preocupes, porque ella solo esta cumpliendo una condena de tiempo definido; Xena, va volver, porque hay muchas cuentas pendientes que zanjar. No se ha ido, esta esperando a que alguein haga algo.

    Tu relato habla sobre una Gabrielle hundida que pierde una urna?¿?

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, de veras que no me enfado :), ya te digo que simplemente es que me senti tan frustrado al igual que todos en la epoca en la que se emito la serie, despues del cariño, las kedadas, las amistades creadas gracias a la serie, que aun sabiendo como terminaba y ante la expectacion mnndial vieron el final y yo no... hicimos una kedada final en Barcelona y estabamos ciento y la madre... puedo jurarte que no se hablo mas que de la serie y su final y la gente lloraba, me costo mucho esfuerzo no hacerlo y alli estaba animando a todo el mundo.
    Suele pasar cuando despues de seis años seguidos viendo una serie, comprando merchandising, colado por sus protagonistas de pronto a primeras hacen lo que hicieron.
    Parece una tontada pero... ¿tu sabes el pollo que montaron los seguidores de Los Serrano cuando termino todo como un sueño de Resines?, una amiga mia llego a decir que iba a quemar telecinco... los guionistas no han aprendido que no se puede jugar con los sentimientos de los fans que son los que al fin y al cabo les dan de comer.
    ¿Tu sabes la cara de idiota que se me ha quedado despues de ver la serie Galactica de una tacada en dos semanas al ver el final?
    Si me enganche a la serie de casualidad porque descubri en casa que habia comprado la primera temporada y estaba sin desprecintar, asi que le di una oportunidad y me enganche por el personaje de Starbuck, me bajo la serie entera y... el final es patetico por no decir lo peor que he visto en años.
    Asi que me imagine como se sintieron la gente que durante cinco años ha seguido la serie y volvi a acordarme dle final de la serie...
    Y ahora viene mi pregunta y la de todos y todas los seguidores de la serie... ¿porque mientras en la serie de Hercules en la que tan solo tenia amistad con Iolus, cuando este muere a al mundo alternativo a buscar al otro Iolus para que le vuelva a acompañar, mientras que en Xena destruyen su amor y amistad?... Universal recibio un alubion de cartas y mensajes tachandoles de homofobia y se vieron obligados a cerrar la pagina oficial de Xena en la que vendian merchandising... ya ves tu.
    Asi que no te preocupes que no me enfado, me encanta conversar como todo buen kender y contar historias.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Y si, la historia de Gabrielle es la de la urna de Version Original en la que me tengo que poner pero ya...
    un saludete.

    ResponderEliminar
  6. He frenado a tiempo para evitar una catastrofe, porque yo tambien estoy viendo Galactica. si, por Lawless en principio, y porque tengo un monton de referencias positivas sobre la serie, y de peso.
    Yo de haber sido fan de los serrano, en un principio me gusto mucho la serio, (como a todo dios) no me hubiera sentido mal por tal final, porque en un instante la serie volvio a lo que la hizo querida... No me parecio un plan devastador... si simple, pero en fin... porque no puede ser un consuelo para aquellos a los que molesto que muriera Lucia o que se fuera Eva?

    Lo de tachar de hofobos a los cretinos de universal me parece un algo fuera de tono. las chicas si eran amantes, como amigas, compañeras, se querian, pero NO tenian sexo entre si, asi que de homofobia poco. Aun que en medio de una frustracion tremenda por lo ocurrido, recurrir a un tema como ese para despotricar hacia la productora despues de la cantidad de habladurias suscitadas por los calenturientos fans (cosa que los guinistas aprovecharon para el vacile), era muy facil sacar el tema. Pero vamos, que a lo mejor tampoco iban tan desencaminados...

    Sobre el relato, Ajá, lo lei una vez y me gusto, tienes un grantalento, sobretodo versionando cuentos ;) pero centrate en las peleas... y si quieres devolver a la gran Xena, que Gabrielle no pierda la hurna...

    ResponderEliminar
  7. Ufff madre mia que mails tan largos :), pues demasiado tardo porque en el relato Gabrielle pierde la urna :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Oye, ¿estos DVD's tienen al menos subtítulos aunque solo sea en inglés?

    Por cierto, me llama la atención lo que dices de que no has visto los capítulos finales. Yo no sé si los he visto cuando los emitía TVE porque no me acuerdo de nada y para mí ahora es como ver la serie por primera vez. A mí también me han "destripado" el final y me dan ganas de hacer como tú y no verlos, jajaja. Todavía estoy en la quinta temporada, así que no sé qué haré.

    Por cierto, ¿esos dos capítulos finales son lo mismo que aparece en la película de Xena?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me paso algo parecido una semana antes de su emision alguien el el foro de Xena conto el final ¡SIN PONER EL CLASICO SPOILER AVISO!, vamos que ni se me paso por la cabeza verlo y entonces me cabree pero ahora estoy agradecido por el aviso asi no lo he visto
    Si, es la pelicula que sacaron en España de Xena con la portada de la Princesa Guerrera samuraisa.
    Los dvd tienen audio tanto en ingles como en castellano y si, tienes subtitulos en ingles y castellano, asi que es una buena oportunidad de aprender ingles con la princesa Guerrera.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. ???! Creo que no estamos hablando de los mismos DVD's.

    Yo me estoy refiriendo a la edición especial de la que hablas en este post, la del décimo aniversario. Dices que no tiene audio en castellano, pero yo quisiera saber si tienen subtítulos (en inglés o en castellano).

    Bueno, pues si la peli es lo mismo que los dos capítulos finales me da que no me la compro ni en broma, que no quiero disgustos por partida doble, jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Aaah vale, pues siento decirte que no tiene subtitulos en ingles ni nada parecido, ingles puro y duro.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. OK, gracias por la respuesta.

    Una pena, por más que me esfuerzo en intentar mejorar mi nivel de inglés aún estoy muy verde en lo que se refiere a entender el inglés hablado.

    ¿Por casualidad no sabrás si las temporadas normales que venden en América y Reino Unido incluyen subtítulos? Me refiero a las temporadas que incluyen extras. Es que he mirado en Amazon, pero no dice si llevan subtítulos.

    Me encantaría poder ver los extras (y entenderlos, claro).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hay maña, tengo que decirte que no incluyen subtitulos... al contrario de España donde esta la Once, organizacion que reune a los ciegos y sordomudos españoles y que por ley el estado obliga a todas las compañias a incluir subtitulos en castellano, fuera de este pais es raro que lo encuentres con subtitulos.
    Un saludete.
    En cuanto a los extras... un consejo pasate por Argenxena, estan realizando una gran labor de traduccion de muchos extras, entrevistas y demas. Son unas autenticas fieras trabajando por el mundo Xenite y las admiro la verad por ir subtitulando muchos extras, en youtube yp or ellas mismas tienes muchos de los extras subtitulados, tanto detras de las camaras como entrevistas o comentarios de episodios como bitter suite con muy buen tino.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Toma ya. No sabía que aquí era obligatorio lo de los subtítulos. Al final lo de la ONCE nos favorece a todos.

    Una pena que no tengan subtítulos. En la web esa que dices (argenxena) encontré cosillas como tomas falsas subtituladas, pero no sabía que había más, así que le volveré a echar un vistazo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. tu busca y rebusca que ya veras como encuentras cosas bien chulas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar