3 de mayo de 2010

La 3ª temporada de Xena en DVD.

Atendiendo a una peticion y aunque creo que ya lo anuncie hace unos dias en un posteo aqui viene la noticia gorda: EL PROXIMO DIA 27 DE MAYO DE 2010 sale a la venta la tercera temporada de Xena, en el formato que ya conocemos de seis discos con audio y subtitulos en ingles y castellano (me parece que algun extrilla tendra). Asi que avisado esta todo el mundo, preparad los treinta y pico euros que vale para que luego no os encontreis que los estantes se han vaciado en un pis pas.
La portada sera igual que las otras copiando el formato de edicion en Francia, la verdad es que en esta ocasion parece una pelicula de esas de sustete.

PROPICIOS Y NOVEDOSOSDEVEDIOSOS DIAS.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias kender!! Seguro q lo habías dicho en otro post y hasta puede q yo respondiera y todo, jajaja, pero tengo memoria de pez :S
    Ya sólo quedan unos días para tener la tercera temporada!! Espero que los extras no sea otro capi de Hércules!

    ResponderEliminar
  2. De nada, a mandar jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te escribí en el post original de tu anterior blog XD

    kekekek el 27 toca pasarse por el media martk...XD

    que ganas le tengo al Bitter Suite (L)

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que en el capitulo subido a la red esta sin subtitulos, asi que ahora podremos leer otra vez las barbaridades que se dicen Xena y Gabrielle :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. por favor que lguien me informe cuando salga la 42º temporada estoy ennerviada yaaaaaaaaa...informarme al msn...luisinha_lucyyrene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La cuarta temporada sale exactamente en octubre si es a eso a lo que te refieres.

    ResponderEliminar