25 de mayo de 2010

Nemi Warrior Princess.

No hay nada mas grato que te den el trabajo hecho, sabia que alguna historieta de Nemi existiria acerca de Xena y en la pagina 67 del segundo tomo editado por Norma, justo antes de ir a dormir descubri esta historieta.
Lo he escaneado a maxima resolucion y queda bastante bien, si algun dia la autora se pasa por aqui le hare firmar esta historieta, me encanta la frase aclaratoria de Lise Myhre en un lateral : " Lo mejor de Xena son los efectos de sonido de cuando se mueve, entrenar seria mucho mas divertido si tambien sonara WHOOS cada vez que haces un movimiento rapido en el mundo real". Cada dia estoy mas coladito por esta Baqueida y su autora.

NINGUNA ARAÑITA SUFRIO DAÑO DURANTE EL ENTINTADO DE ESTA HISTORIETA.

6 comentarios:

  1. jajaj me encanta el comentario del lado xD.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de esto, todo un descubrimeinto, felicdades

    ResponderEliminar
  3. Aqui estamos para eso, para enseñar y descubrir cosas nuevas :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:26 a. m.

    No se si sera el mejor blog de muchos, pero para mi es el mejor de todos; más por la manera como explica todo Kenderciko. Espero q tenga siempre buena salud y q viva almenos la edad de Gandalf.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias por lo de la edad de Gandalf... pero si mal no recuerdo es un Istari con lo cual tiene mas de seis mil años :), no creo que llegue a tan viejo pero al menos mientras me quede salud estare por estos lares realizando entradas jeje.
    Por cierto, Gandalf es uno de los personajes de fantasia epica que mas me gustan (este si era un mago de tomo y lomo y no Harry Potter jeje).
    Un saludete.

    ResponderEliminar