28 de diciembre de 2010

La Sorpresa de Espartaco.

Despues del exito mundial de la serie Espartaco: Sangre y Arena debido a su formato mezcla de las peliculas Gladiator y 300 (no hay cosa que mas le guste a la gente en pantalla que las peleas, la sangre y el sexo) y tras ser aprobada una segunda parte en la que intervendra otra vez Lucy Lawless...
... Rob Tapert nos sorprendio en la Comic Con de este año con el anuncio de una segunda temporada que ya esta siendo rodada en Nueva Zelanda, pero dejo a todos los presentes con  la mosca detras de la oreja al declarar que habria una gran sorpresa que agradaria a los fans de Xena. Al momento se formo un revuelo entre los presentes (algunos de ellos Xenites fans de Lucy), y las preguntas comenzaron a realizarse atropelladamente, pero Tapert no solto ni una palabra mas entre sonrisas complices de los actores y Lucy Lawless.
Esta segunda temporada sera una precuela en la que se contara la vida de Espartaco antes de llegar a ser apresado por los romanos desde niño, asi como la de Lucrecia (la mujer del pretor que interpreta Lucy). Pues bien, hace un par de semanas en una entrevista a una cadena de television Neozelandesa solto el bombazo (que hasta hoy no he conocido)... tomad asiento y respirar con fuerza que la noticia se las trae.
¡RENEE O´CONNOR APARECERA EN DOS EPISODIOS DE LA SERIE!. Tranquilidad, tranquilidad, que no cunda la alarma. Renee interpretara el papel de una concubina de Lucrecia y segun parece tendra su aquel con Lucy. Aunque ya han avisado que la serie no sera tan explicita en cuanto a las escenas de sexo se refiere (hay mas de un estado de los Usa en los que no se ha visto la serie en TV por violenta e inmoral), Lucy y Renee volveran a estar juntas que para mi es lo importante en la misma serie, aunque supongo que estos dos episodios traeran bastante polemica, Tapert tambien revelo que el titulo de ese episodio doble sera: BLOODY SUNRISE (Amanecer Sangriento).
No, si al final me tendre que ver la dichosa serie. ¿Alguien tiene la version censurada americana en las que han sido eliminadas las escenas donde Lucy sale desnuda?, no me pondre mojigato pero no tengo ganas de ver a Xena ahi a lo descoco.

UN KENDER PREPARABA UN BOLL DE PALOMITAS PARA VER A RENEE Y LUCY DE NUEVO JUNTAS

39 comentarios:

  1. BIEEEEEEEN!!!! Me encanta esa noticia!! Pero los xenites no veremos a Lucretia y la concubina en esos episodios, veremos a Xena y Gabrielle, jajaja, seguríiiiiisimo!! Imagino que esos episodios son un regalito para todos los que no nos hemos conformado con FIN.
    Kender, al ver desnuda a Lucy en la 1ªtemporada de Spartacus, me daban ganas de tapar a la mujer, jajaja, pero llega un momento que tras hacerte a la idea que es Lucretia no piensas en tapar a Xena. Cuesta un pelín no verla como nuestra princesa guerrera pero, tras un par de capítulos, cambié el chip y veía a la mala pécora de Lucretia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la foto de "When fates collide". Ayer mismo me puse a ver ese capi. Cuanto más lo veo más me gusta! y Xena como emperatriz... ainssss... en fin, mejor me pongo a estudiar!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm te contare un secretito... ¿has mirado la fecha de hoy?... cachislamar, disculpa si te has emocionado demasiado pero no he podido resistirme, mi cabezota kender no tiene idea buena :D. Lo cierto de la notica -que en parte es verdad-, es que Tapert le ofrecio a renee aparecer en un cameo y por lo visto va en serio que lo estan hablando. Supongo que saldra tan solo en un episodio pero bueno, menos da una piedra.
    Como no me gusta gastar bromas pesadas esta es ligerita y como digo contiene en parte una verdad asi que... no ha sido para tanto ;).
    Un saludete un abrazote y un besuco inocentesco.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja aaahhgggggggg!!! no se juega con los sueños, kender!! Ya no me acordaba del día que es hoy! jajaja.
    Ainss, ya podrías darle la idea a Tapert!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te hayas enfadado (el kender poniendose colorado), pero como ya te he dicho Tapert le ha ofrecido un papel de artista invitado en la serie, a ver si sale bien y la vemos aunque sea de cortesana.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior3:23 p. m.

    Kender te voy a matarr!!! jajajaja Mentira

    Me lo creí de verdad. Yo no veo la serie y lo que vi en youtube me parece muy violenta y sangrienta pero si se unian de nuevo Lucy y Renee lo hubiera visto.

    Eres muy malote Kender :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. Ayayayayaya no mas coscorrones ;), pirdonpirdonpirdon jejeje, era una broma inocentilla. La idea me la dio ver Bitch Slap ayer por la noche en castellano.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. XenaWarrior3:42 p. m.

    ¿En esa serie/ peli (no se exactamente qué es) salieron Renee y Lucy?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  9. PUes si... nada mas y nada menos que ¡haciendo de dos monjas de clausura!, mira te pongo el enlace para que te la bajes, es una peli de accion al estilo kill bill y sin muchos pies ni cabeza, tambien sale michael hurst haciendo de malote y otra gente entre ellas Zoe Bell.
    http://www.cinetube.es/peliculas/accion/ver-pelicula-perras-furiosas.html
    Te aconsejo el primer enlace que esta bajo el enlace de ver online, es un solo archivo de megaupload.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaa, esa sí que ha sido buena Kender! Por un momento y me lo creí xD Es que hasta me atoré al leer la noticia y todo! xD
    Pero bueno, será interesante ver a Renee como actriz invitada en Spartacus.

    ResponderEliminar
  11. Ha sido una inocentadilla de niño bueno ;). Yo tambien espero que Renee se anime y se una al proyecto.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Keeeender!!
    ¿Cómo puedes ponerte a jugar así con nuestros sentimientos de Xenites necesitados de algo de acción de nuevo?

    Mira que....aish, si no fueras tú, ni me planteaba el perdonarte. Pero supongo que se me pasará...

    Aún así, ya te vale! >.<

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, pues mira que se me habian ocurrido burradas mas grandes como que el año que viene en enero habia una subasta publica de Universal con objetos de la serie a saldo qeu se venderian a la primera puja o que regresaba la serie de Xena con recortes inventados oficiales en ingles... pero me parecian bromas de mal gusto asi que he optado por una mas ligerita e ingenua... ademas se notaba que no podia ser en serio ;).
    Un saludete u disculpas por si alguien se ha sentido enfurruscado.

    ResponderEliminar
  14. [No te disculpes anda :) Si en realidad, hasta me has alegrado y todo ^^]

    ResponderEliminar
  15. Bieeeen jeje, si es que ademas un kender no puede ser malote :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  16. La serie es buenísima, deberíais verla todos, y Lucy hace un gran papel. Es una serie diferente a lo que hacen normalmente y eso agrada mucho :)

    Por cierto, buena broma, yo me estaba ilusionando u.u...a ver si sale ese cameo que dices. Estaría genial.

    ResponderEliminar
  17. Crucemos los deditos para que Renee no se arrepienta y diga que si que sale en la produccion :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Reina Amazona1:20 a. m.

    ¡que malo!, ¡que malo!, ¡malo!, ya me estaba ilucionando y saltando, recorde la fecha pero si me lo crei, Renee aceptara, espero.
    P.D. Kender tendras que enviarme un colchon por paqueterìa de tantos brincos se le saltaron los alambres esos que no recuerdo como se llaman.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  19. Los del colchon esos con forma de rizo :D, muelles, se llaman muelles jeje. Bueno al menos me alegro de que te haya servido para alegrarte y dar botes de ilusion durante un rato ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  20. XenaWarrior3:27 p. m.

    Eyy Kender una cosa; ¿sabes si hay alguna partitura de la banda sonora de Xena para flauta? Es que siempre me hizo ilusión tocar Xena en flauta pero nunca encontré ninguna partitura.

    Sé que es un poco raro asi que si no tienes ideas no pasa nada :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  21. Ummm a ver, tu sabes interpretar un pentagrama?¿ porque la verdad es que tengo la partitura de la musica de Xena, Hercules y la cancion de JOxer en una hojita cada una :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. La serie perdería mucho sin las escenas sexuales. Es una de mis series favoritas, te recomiendo que la veas, Kender, pero la versión completa (que puedes encontrar en Seriesyonkis).
    Me alegro muchísimo de que salga Reneé, sin duda esos capítulos serán muy especiales para los xenites que somos fans de Espartaco ^^
    Un besico

    ResponderEliminar
  23. XenaWarrior4:22 p. m.

    Hombre, yo creo que sí se interpretar pentagramas (si son sencillos) :) Al menos en la ESO cuando tenía música aprobaba con nota los examenes practicos de flauta jajaj

    Pues me gustría tenerlos :) ¿Cómo me lo podrías enviar?

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues mañana publicare aqui las partituras ;).
    En cuanto a la serie... hay que ver, hemos avanzado en muchisimos aspectos, ciencia, tecnologia... sin embargo hemos perdido algo que sabian perfectamente los antiguos romanos, de hay la frase CARPE DIEM TEMPUS FUGIT o lo que es lo mismo APROVECHA EL MOMENTO PORQUE EL TIEMPO ES EFIMERO, por eso tenian asumidas cosas como la violencia inherente al ser humano y la muerte. Tu pon en las manos de cualquier persona un arma de fuego, por muy pacifista que sea, ponla en situacion de riesgo para su propia vida o los seres queridos... y te digo que acabara apuntando y apretando el gatillo contra la amenaza que sea.
    En cuanto al sexo... de todos es conocidas las Bacanales, asi que eran bastante mas abiertos de miras en cuanto a la sexualidad aunque cometian todo tipo de excesos llevados al limite, con la comida, la bebida y el sexo. Es extraño que haya gente que por ejemplo con series como esta o roma ponga el grito en el cielo cuando ve escenas de sexo comunal, trios o etre personas del mismo sexo sin ningun tipo de tabues cuando estaban a la orden del dia. En eso los romanos nos llevaban bastante ventaja jeje.
    Ummm no me piqueis mas no me piqueis mas que ya me esta concomiendo el gusanillo de la curiosidad, cuando salga lucy puedo cerrar los ojitos jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  25. Reina Amazona4:49 p. m.

    Yo me pondre unos anteojos de fondo de botella por si sale Renee.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
  26. Como te digo... me siento todavia espirituosamente navideño jeje, asi que mañana por lamañana tendras los pentagramas para tocar buena musica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  27. Kenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! que he sentido como que mi corazón latía mas fuerte si cabe, al leer la noticia, jajajjajaja, hay con lo fácil que es hacernos felices y vas tu y lo consigues, sinfffff, quizás si lo pedimos con todas muestras fuerzas conseguimos verlas juntas otra vez, jajajajja!!!

    Bsos. L.

    ResponderEliminar
  28. bueno al menos os hago felices un poquete, creo que voy a cambiar el encabezado y poner ya entre parentesis... advertencia esto es una bromica dl 28 de diciembre
    Un saludete y besos tambien para alli.

    ResponderEliminar
  29. ayyyy caray..recien leo hoy la noticia... y me emocione..pero al leer los demas comentarios me doy cuenta que fue una broma x el dia de los inocentes...y hasta ya habia gritado de la emocionnn!!!! mis ojitos se pusieronnn brillososs!!!...=( .. ojala algun dia podamos volver a verlas juntas...tapert nos la debe...ummj he dicho!

    ResponderEliminar
  30. Xica Cherry3:44 a. m.

    Kendercito hola saludos de XIca Cherry si deseas puedo enviarte la primera temporada de Espartaco la version original tengo un juego solo dame tu dirección para enviartela por correo..jejee

    ResponderEliminar
  31. Esta es mi direccion de correo: kenderzico@hotmail.com :D, aqui puedes enviarme el juego. Y siento si todavia hay gente que ha caido en la bromilla a medias jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  32. ummm no se si sea bueno... yo vi la 1re temporada y el trabajo de Lucy es esplendido pero la historia no terminó de gustarme y cuando vi el final creí que Lucy no seguiría en el cast y la borré.

    Quizá deba descargarla de nuevo.

    yo vi la versión no censurada y aunque me costo mucho acostumbrarme a ver tanto no fue una molestia, los trabajo de tv son muy cuidados y en este caso esta bien hecho, sino hubiese sido tachado como pornografía.

    Siempre he adorado las ideas de Rob, espero que este caso sea tan bueno como siempre.

    Gracias por la noticia K
    Bendiciones,
    G

    ResponderEliminar
  33. Umm lo dicho, no me piqueis mas la curiosidad ;).
    Un saludete y gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Kender, ¡¡¡menudo bombazo!!! tengo a la novia de un amigo mío suministrándome la serie entera. Hace tres días me pasó la primera temporada y ya me la he visto entera, ahora viene la segunda, la semana que viene ¡¡la que viene!! ... ¡¡¡¿Y nos cuentas esto?!!! jajaja aissssss ya me he puesto frenética... Guau. Ahora, si ya estaba impaciente por ver la segunda, ahora ni os cuento jajaja

      Un abrazo y gracias, Kender. :D ^^

      Eliminar
  34. ... Acabo de leer los comentarios.
    xD

    No voy a decir nada más xD

    ResponderEliminar
  35. Hay que mirar las fechas antes de comentar ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  36. Aaaauch que broma yo tan ilusionada casi me la creo no seas malo..pero en si tu idea es buena ojala Renee apareciera en Spartacus me eh visto la serie es muy buena Lucy es increible y si el productor de la serie tubiera tus ideas fuera un exito..=D

    ResponderEliminar
  37. Esta fue la broma de los Santos Inocentes de año pasado :D, siento si todavía hay gente que cae hasta que no ve la fecha de la entrada jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  38. Incluso si no fuera broma no veria esa serie ni regalada vi 5 minutos donde aparecia Lucy y sinceramente me dio hasta lastima, lastima de ver como la actriz que interpreto a mi personaje favorito Xena y que tambien lo es para muchos hacia ese papel. Renee si apareciera le daria otro toque eso sin duda pero no la veria ni estando las dos. Kender como dijiste en otra entrada, a los heroes no se les toca y estoy totalmente de acuerdo y por cierto Spartacus ni a la suela como serie ni personajes ni actores a Xena. Saludos.

    ResponderEliminar