17 de diciembre de 2010

Las apariencias de Xena.

Esta es otra de esas mini-colecciones de Trading Cards que aparecieron en pleno auge de la serie, perteneciente a la tercera temporada y tanda de tarjetas coleccionables editada en el 2000 (las Trading de la Princesa Guerrera comenzaron a editarse en 1998 hasta el 2003).
Formada por nueve en total que incluian a: Xena Destructora de Naciones, Xena en Hercules, Xena/Leah, Xena/ Diana, Xena/ Mel Pappas, Xena/Meg, Xena/Emperatriz y Xena Princesa Guerrera y con un diseño mucho mas sencillo que el resto de colecciones, tuvo una tirada de tan solo 500 unidades de cada una.
Para muchos coleccionistas, esta tercera entrega de tarjetas coleccionables esta considerada una de las mas feas, la queja principal era la oscuridad de las imagenes asi como el reverso que era mucho mas bonito en algunas ocaciones que la imagen elegida para el frente. Esto sin contar con que fue de las pocas que tan solo tuvieron estas nueve cartas especiales y otras dos de cromo brillante en relieve como edicion especial.
NINGUNA TRADING CARD DE XENA DESAPARECIO DE SU HOJA RESPECTIVA DURANTE ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. GengisSad10:05 a. m.

    Sólo voy a añadir una cosa y es un poco fea y soez así que tapaos los ojitos almas cándidas de las Diosas, ejem ejem: Ese diseño lo "cago" yo con el paint y el ratón en media hora... y eso que no tengo ni idea de diseño ni de ninguna disciplina artística x'D
    En fin... no creo que me las hubiese comprado... Por cierto me encanta la destructora de naciones... podría perfectamente convertirse en una hermana de batalla buena, buena... (me refiero a espectacularidad miniaturil...)

    ResponderEliminar
  2. Huy... pues ahora valen un porron de pesetas porque aunque feotas son muy escasitas. Lo cierto es que por tener la cole que dicen los peques complet si que me las pediria pa reyes :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad1:52 p. m.

    Lo cierto es que no me hacen demasiada ilusión las trading cards...

    ResponderEliminar
  4. Eso es porque no las has visto bien almacenaditas, guardaditas en sus estuches especiales, brillantes, luminosas todash ellassh, miassh solo miash, miiiisssh techoooorooossssh... :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. ahi te apoyo kender yo soy de las que mas me gustan las trading cards, claro que hay muchas que no tengo pero a veces puedo conseguir algunas.
    saludos

    a mi la verdad que estas no me gustan pero pero si las encotrara me las compraria.

    ResponderEliminar
  6. Ahí falta la Xena/emperatriz buena, vamos, la de "When fates collide", que es mi prefe junto a la original!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son de las mas feotas diseñadoramente hablando :), se parecen a las estampas o cromos de cuando eramos peques.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad11:31 a. m.

    A ver... es que no se si os habeis dado cuenta... pero... son de color rosa!! ¿_? si... "kill 'm all!!! pero luego ponedles lazos a sus ataudes..." ¿_? y el recorte de la figura rollo paint? x'DD venga hombre...

    ResponderEliminar
  9. Nooo son rosa ¡son moraditas! -el kender en plan niño repipi respondon :D.
    Son de las que menos me gustan la verdad sea dicha otra vez.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. GengisSad10:51 a. m.

    ...pues yo juraría que ese tono ROSA del fondo, es rosa pastel... ah! y que ese tono del anto superior es ROSA pero más oscuro... más... rosa fucsia x'DDD

    /me cual hermana mayor porculera chinchando... x'DDD

    Estoy de broma... en serio...

    ResponderEliminar
  11. Sabes los nombres absurdos que le ponen los tios de Workshop a sus botes de pintura (que al final tan solo los novatos utilizan, pues tamiya y citadel le dan cien vueltas), como verde goblin, morado piel de slanesh, amarillo pustula... pues tendremos que inventarnos unos como... rosa Princesa Diana como Meg y rosa mas clarito camison de Afrodita :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. GengisSad4:39 p. m.

    x'DDD mi verde favorito es verde angeles oscuros, porque es el que más dá de si. Los de Citadel ponen en esa mezcla todos los colores y claro... puedes hacer todos los colores a partir de solo ese x'DDD <---teoría (por supuesto obsoleta pero aún graciosa) de cuando empezaba a pintar... eones ha... parece mentira, pero mi verde favorito sigue siendo ese... bueno.. pero su versión vallejo... que es más barata y mejor para mi gusto, además sus botes son aptos para dummies como yo... odio los tarritos GW que no se pueden abrir mas que con alicates o dientes despues de no usarlos por un tiempo... y cuando los abres.. te preguntas por donde diantres ha entrado el carbono magmático y a cuanta temperatura se pone el tarro cerrado para que eso que antes era pintura se haya convertido en un diamante teñido de "hueso deslucido"... xDD

    ResponderEliminar