23 de diciembre de 2010

Mas regalos de solsticio.

Y para el dia previo a Navidad he guardado con mucho cuidado (y me ha costado no publicarlas antes), esta tanda de tres fotografias de Xena ¡totalmente ineditas!. El topillo kender que tengo en universal sigue haciendo de las suyas revisando cosas de la serie y perdiendose misteriosamente algunas, entre otras estas tres fotografias.
Las imagenes quedan muy bien enmarcadas con un fondo negro, aunque puedan parecer un poquito oscuras tengo que decir que el fotografo las realizo de esta manera reflejando la esencia de Xena. He probado a clarearlas para que se viese mejor la armadura o los detalles, pero no quedaban bien.
Todo lo contrario, al mejorar el contraste, luz y pigmentacion de la foto, perdian toda su fuerza. Asi que he preferido regalaroslas (navideñanente hablando), tal y como han llegado a mi correo pero con un fondo acorde con la fotografia y diluyendo los margenes. La fotografia de brazos cruzados y el Chakram en la mano es impresionante, sobre todo por la expresion de Xena que parece decir: "venid, aqui os espero".

Estas fotografias promocionales solo fueron enviadas a los programadores de las distintas cadenas televisivas norteamericanas (se hizo con cada temporada), que iban incluidas en unos pequeños pacs que incluian un cd con las promos de cada episodio ya montadas, para que sirvieran de anuncio del siguiente episodio semanal.
A diferencia de otras series emitidas semanalmente en España, esta es una de las cosas que mas critique durante la emision de la Princesa Guerrera, que en lugar de emitirse un episodio en hora de buena adiencia un dia a la semana, TVE1 se puliera la serie en mes y medio de verano a toda prisa. De esta manera creo que la Princesa Guerrera habria tenido muchisimos mas seguidores y fans (aunque para los programadores de esta cadena siguiera sorprendiendoles la gran audiencia de Xena y Hercules que consideraban eran series para niños o adolescentes), al igual que el lector de comic espera impaciente al mes siguiente a que salga el proximo numero, asi habriamos permanecido pendientes de las aventuras de Xena.
Como ejemplo os dejo con esta fotografia despues de retocarla un poquito -y no dandome mucho mal-, se ven mas claros los contornos de Xena y los detalles de la armadura, pero el fondo y la ambientacion misteriosa desaparecen totalmente.

UN KENDER PREPARA LA FELICITACION NAVIDEÑA PARA MAÑANA A TODA PRISA.

10 comentarios:

  1. XenaWarrior12:26 p. m.

    Pues sí que son impresionantes las 3 imágenes.
    Sobre todo la primera que da miedito jaja.

    ¿Qué tendrá Xena (la serie) que atrae tanto?

    Besos desde Anfípolis y FELICES FIESTAS A TODO@S

    ResponderEliminar
  2. Pues basicamente... magia, accion, buenos argumentos, actrizes y actores geniales, decorados fantasticos, vestuario impresionante, efectos y peleas nunca vistas en television hasta la emision de Xena... no se, basicamente me pasaria enumerando cosas jeje.
    Un saludete y... bueno las felicitaciones grandotas las dre mañana ;).

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría debatir un tema con todos los xenites que entráis en este foro: la serie de Xena, que representa en vuestras vidas? Es una mera serie, una pasión, obsesión... creeis que os puede haber influido tanto en vuestras vidas que, sin ella, os costaría seguir adelante?
    Esto lo digo por que para mi la serie representa mucho en mi vida, y unos amigos, no xenites, me dijeron que este sentimiento hacia una mera serie de televisión no era normal, incluso me hablaron de que podría tener un serio problema psicològico, como si por estar viendo tantas veces la serie me estuviese perdiendo algo más de mi vida. Incluso me hablaron que podría ser una droga y que fuese dependiente de ella.
    Vosotros que pensais. Por favor pido sinceridad, por que realmente no se que pensar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pueues bendita droga. Mira, tu no te des mal, si algo he comprobado a lo largo de los años es que la gente de este pais cuando tienes una aficion por algo que se sale de la norma, digamos coleccionar monedas, o sellos, o practicar deportes minoritarios como tiro con arco, enseguida te mirar rato y dicen que no te comprenden.
    ¿Que opinarian tus amigos si una tarde le sinvito a tomar cafe y nada mas entrar en mi casa ven los tres posters originales de star wars presidiendo el salon sobre el sillo,? posibliemente y habiendome conocido esa misma tarde me acuñarian de friki (palabra que odio con toda mi alma), no digo ya cuando viesen el cuarto museo con todos los comic, libros y la seccion especial de Xena. Es normal que la gente no entienda los hobbies que no son mayoritarios, ya te digo, tengo amigos que pintan miniaturas para luego jugar a Warhammer, que coleccionan camaras antiguas de fotos, billetes de todo el mundo, incluso uno minerales y conchas y no por ello los tacho de estramboticos o raros o fanaticos o locos. Todo lo contrario, alabo sus aficiones porque precisamente por eso se salen de la norma y la borregada nacional.
    He tenido que discutir en mas de una ocasion con algun amigo mi aficion por la serie (esto es veridico), en concreto el es un fanatico de friends, se sabe los capitulos de memoria, salvo eso no tiene nada de la serie ni se sabe la obra y milagros de los actores fuera de ella, y siempre que hablamos de Xena y empieza a decir que no entiende mi fanatismo le hago mencion de su maravillosa serie que a mi particulamente no me gusta y se le hincha la vena del cuello gritando... Ya te digo que no es nada preocupante y tus amigos si que deberian ir al psicologo, porque si son capaces de porque te guste una serie y busques cosas sobre ella, decirte poco menos que estas loco... no creo que merezcan ni llamarse amigos tuyos.
    Me juego lo que quieras que seran fanaticos de cualquier equipo de futbol, o de las carreras de coches o cualquier otra cosa... pues bien, tu haz la prueba y di que ese deporte es una mierda, que cobran millones por hacer nada y que encima la gente va como borregos a gritar y defender sus derechos millonarios mientras sus vidas son un desastres... me juego lo que quieras que entonces si que salndran a la luz sus fanatismos y podras sonreir de oreja a oreja diciendo.... a mi simplemente me gusta una serie y no la hego daño a nadie.

    Un saludete y no les hagas mayor caso, para darles por el saco yo un dia apareceria con un colgante de Chakram y una camiseta de GAbrielle a ver que cara ponian :D.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Kender!!! La verdad es que son fanáticos a viajar y ver mundo, por eso siempre me dicen que es mejor eso que no estar en casa viendo la serie, por que me puedo perder buenas experiencias. Y a mi, precisamente, viajar no me gusta, a no ser que sean sitios interesantes, pero realmente compagino el ver la serie con hacer vida social así que no entiendo por que tendría que dejar de verla o dejar de tener este sentimiento tan fuerte hacia ella.
    Verás, llevo viendo la serie desde los 6 áños y ahora acabo de cumplir los veinte y me sigue gustando mucho, tanto, tanto, que, si desapareciese de mi vida, me costaría seguir adelante. Eso intenté que lo entendiesen pero por mas que me explicase ellos lo veian como un problema. Y claro, cuando te ves en minoría, llegas a pensar que pueden tener razón, y eso me hizo sentir fatal, realmente fatal.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahi vamos a lo que vamos, mira a mi me gusta mucho viajar tambien, pero desde que me compre casa llevo seis años sin salir de Aragon y aledaños que ya es mucho, asi que prefiero leer un buen libro tranquilamente en casa, jugar a rol y visitar mundos con la imaginacion... ves, por esto cualquier de tus amigos me diria rarito seguramente, pero es es porque como siempore digo, la gente que es incapaz de tener aficion por una cosa en concreto o que carecen de imaginacion pasan por aqui sin pena ni gloria, por muchos viajes y mundo que vean.
    A ellos viajar les aportara lo que sea, pero no pueden pretender que te guste lo mismo que a ellso, es como si mañana viene mi hermano que es Trekie y me dice que deje la serie y que me aficione a Star Trek... cada cual con sus aficiones y los Dioses en la casa de todos :).
    Tu ni caso, como ya te he dicho, lo que si seria rarisimo es dormir con una foto de Xena en la mesilla (es broma). Haz la prueba y veras como Xena no es un problema, di asi como el que no quiere la cosa... me he aficionado a la segunda guerra mundial es una pasada o yo que se... el domingo me voy a una tienda de minerales que han abierto que hay una exposicion y venden minerales y conchas baratas... o monedas... ya veras que cara ponen.:).
    Un saludete.

    ¡BATTLE ON XENA! por cierto.

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior9:28 a. m.

    Me acuerdo que cuando estaba en Argentina(tendría unos 7 años)mi adre estaba mirando la tele y yo estaba jugando y de repente levanto la vista y estaba una mujer luchando y haciendo piruetas, mi madre lo dejó un ratito y lo quitó, yo no dije nada pero esa imagen me quedó grabada.
    Algunos años despues, cuando me vine a España me acuerdo que en el verano del 2003 estaba mirando La 2 y a las 11 hs aprox. estaba otra vez esa mujer y no se porqué pero sentí una atracción muy grande por la serie, me quedé embobada y super contenta. Ese verano esperaba impaciente que se hiciera la hora para ver "Xena: la princesa guerrera".
    Hasta que un verano ya no lo dieron poco a poco me fui olvidando. Pero algo segía latente en mi y creo que fue en el 2007 cuando dije "Uy voy a buscar Xena en youtube" y me encontré con tomas falsas (que me reí un montón) y el maldito final jaja.
    Desde ese momento siempre que podía miraba videos, etc. hasa que un día me encontré con Argenxena y vi mucha info. y los capítulos!!! Me los miré toditos ya que hasta el momento no los había visto y desde ese momento me entró el gusanito xenite, empezcé a buscar info. sobre la serie, los actores, etc. y en una de esas busquedas me encontre con este blog (fantástico) y me quedé enganchada a Xena tanto es así que ya es la segunda vez (aunque es poquito) que me estoy mirando la serie completa.

    Respondiendo a la pregunta, pues si quitan xena sí que podría seguir viviendo aunque me quitarían una afición muy importante.

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  8. GengisSad10:19 a. m.

    A la paz de las Diosas;
    Mi única y simple respuesta es: Me gusta. Cómo hay gente a la que le gusta el futbol (Kender.. las carreras de coches no son un deporte ¬¬UUUUuuu. No merece llamarse deporte una absurdez derrochadora y consumista de tal embergadura... que dejen de pensar en rojo con tanto banco de mierda y piensen más en verde...,) o las pelis de moda con vampiros que ven más la luz al año que yo que estoy estudiando... o yo que se... cualquier absurdez como el tunning o "SalIIih de FiesTaH!!" que dicen en castellano moderno (dónde quieren cambiar el nombre hasta de las letras griegas ¬¬Uu)... En fin, que si te gusta una serie y no haces daño a nadie por verla... no todos tenemos los mismos intereses, no todo el mundo puede vivir en "Beber-lijils" o "jolibud" y pasarse la vida viajando a sitios... es más puede que lo que no te guste de viajar sea incluso su compañia... (de qué vais a hablar por el elven path si no saben nada de Xena... ¿_? de fútbol ¿_? que rollo, yo tampoco iría...)
    Vamos que to whom it may concern y para sum up todo:

    "¡No podrán quitarme Xena...! ¡Esto es POTEDAIAAAA!!!! (mawashi geri en el pecho ^^)

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja me encanta vuestra dos historias, aun es mas XenaWarrior me a hecho recordar cuando comence a ver la serie que fue a raiz de la primera temporda de Hercules (aquello no fue un flechazo, fue un cañonazo) y si, al igual que Gengis tambien pienso -eran solo ejemplillos- que me parece la estupidez y la perdida de tiempo mas tonta estar dos o tres horas o cuatro viendo a un tio dando vueltas por un circuito a toda pastilla mientras tienes que estar en el bar de tapas escuchando a gente que ni siquiera tienen carnet de conducir como yo, tonterias del tipo -Ejque hay que cambia la rueda poque como ejta shoviendo tien que se pa lluvia- que me falto tiempo para girarme y decir... claro claro y luego tiene que tener mucho cuidado con el piloto griego que en su cuadriga lleva punchos y le puede tirar fuera del circuito... vamos lo que vienen siendo nadales, alonsos y futbolistas de bar que hablan y dicen: hemos ganado sin haber jugado en su vida a ese deporte o lindezas del tipo: ya no gana este tio es un matao...
    en fin a lo que iba, que tienes mucha razon.
    Un saludete navideño para ambas.

    ResponderEliminar
  10. GengisSad12:25 p. m.

    Realmente... cuando escrib´i mi comentario solo puse las dos últimas frases... pero como siempre me passa.. me voy enrrollando... y no hay quien me pare...

    ResponderEliminar