26 de diciembre de 2010

Nuevo juego de cartas.

Siguiendo con la semana navideña, comenzamos el lunes con un nuevo juego diseñado por Therith. En esta ocasion para que un solo jugador pueda hacer partidas en su casa; ambientado en el mundo de las amazonas este juego es perfecto para realizar partidas rapidas cualquier dia, a cualquier hora y en cualquier lugar.
Al estilo de los libro- juego de los ochenta, en los que ibas haciendo tu propia aventura dependiendo de las elecciones, aqui tomaremos el papel de una amazona (AMARICE, VARIA, EPHINY o CYANE) con las que deberemos enfrentar las pruebas y peligros que salgan en el mazo.
Un juego entretenido y ameno para cualuquier edad, aqui el enlace de descarga:  http://thredith.lacoctelera.net/post/2010/12/26/xena-reto-amazona-juego-xenite-1-jugador  Podeis pasaros por la pagina de Therith para cualquier duda: http://thredith.lacoctelera.net/  Esta semana va a ser un poco mas tranquila de publicaciones en el blog, pero aun asi procurare traeros cosas curiosas.

UN KENDER REPARTIA REGALOS ENTRE LAS AMAZONAS DE LA ALDEA DE EPHINY.

8 comentarios:

  1. uffff, que repelús me entra cuando veo a Varia!!

    Anda q no da juego la serie!! y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Varia... ummm no se, pero de todas las amazonas que aparecieron en la serie fue la que menos gracia me hizo... y la verdad es que no se porque, creo que le faltaba un poquito de carisma o sencillamente por la panadera que le da a la pobre Gabrielle.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. GengisSad2:32 p. m.

    A la paz de las Diosas;
    Este juego está muy chulo! =DDD os odio a los dos =DDD porque justo acabo de comprar tinta para la impresora.... adios, tinta.. adios TT__TT

    En cuanto a lo de Varia... pues a mi me gusta la escena de "-por una nación amazona fuerte... BIS -¿qué tal tu ojo? -¿qué tal tu puño?" jum... -_-U

    Propicios y voyatenerquecomrarmeunaguillotinaYAdosos días

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... ¿sabes cuales van a ser mis dos regalitos de reyes?: una guillotina, una plastificadora y una encuadernadora baratitas ;).
    Por cierto, tengo que hablar con usted para un proyecto muy chulo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, el espíritu navideño me invadió y me excedí con los tonos verdes de las cartas. (me he dado cuenta tras la impresión... al menos las cartas de Amarice, Cyane y Varia quedaron con unos puntos tan brillantes sobre los rostros que la impresora los dejó con un verde extraño :S)
    Pueden modificar el tono y el contraste segun sea su gusto.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo asi lo hare :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. GengisSad11:03 a. m.

    Uhmmm están un poco verdosillas, pero yo las veo bien... no sé... (Y/me dando escusas para no reimprimir otra vez ^^Uuuuu)
    Bueno ya sabe usted senior Kender que a su disposición que ando... a saber de qué se tratará ^^Uuuuuu x'DD

    ResponderEliminar
  8. Por facebook te pongo al corriente, pero sera mas adelante puesto que ahora estoy bastante liado con las fichas del coleccionable :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar