16 de diciembre de 2010

Septima ficha, Cuna de Esperanza.

A veces se pueden cometer errores, pero para eso estan los Xenites atentos que me llaman la atencion amablemente y me dicen: "kender aqui te has colado". Asi que ni corto ni perezoso me pongo a ello y reparo dos fallecidos que me deje de poner en la primera entrega de los Villanos de la serie (ficha 002*), despues de esta enmienda de lapsus mental o laguna grande, toca otra ficha perteneciente al cuarto episodio de la serie.
Aunque tenia pensado para esta semana la segunda parte de los señores de la guerra, os reservo otra pequeña sorpresa previa a navidad.

NINGUNA CAJA MISTERIOSA FUE ABIERTA DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Viendo las primeras temporadas es impensable el cambio que da Gabrielle hacia el final. Claro que tampoco tenían pensado que durara tanto, pero les salió redondo y terminó por ser un personaje extraordinario. Las heroínas formaban un buen tandem.

    ResponderEliminar
  2. Si te das cuenta, Xena tan solo nos va desvelando retazos de su oscuro pasado, es un personaje heroico echo y derecho que no necesita mas que contar sus hazañas pasadas. Mientras que Gabrielle es el tipico personaje que parte desde cero, una granjera que ira evolucionando fisica, emocional e intelectualmente hasta llegar a ocupar el mismo lugar que la heroina a la que acompaña :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar