15 de diciembre de 2010

Una buena ilustradora.

Algunas de las portadas de comic mas conocidas y apreciadas por los fans fueron las realizadas por la ilustradora de comic Terese Nielsen, tres de ellas pertenecientes a la trilogia de los Olimpicos; la tecnica de acrilico y oleo es simplemente impecable.
Sin embargo es un fastidio que estos comic jamas viesen la luz en España, por lo visto en el unico pais donde tenian exito las sagas de Xena adaptadas en este formato era en los USA.
Este es uno de los dibujos que mas me gusta, Xena enfrentandose a Cancerbero o Cerbero para los amigos, cualquiera de los dos nombres es aceptado por los mitologos griegos.
Algunos de estos comic eran adaptaciones de guiones de la serie que jamas llegaron a rodarse (un dia tengo que contarlo), y que los productores dejaron que los storyboards se convirtieran en en comics; mientras termino de arreglar la seccion de ilustracion os dejo disfrutar de ellas.
UN KENDER PREPARABA POSTALES DE NAVIDAD Y OTROS REGALOS PARA EL BLOG A TODA PRISA

13 comentarios:

  1. Uy, síii!! eso tienes que contárnoslo. La lástima es que la serie terminó con 6 temporadas, era un personaje que podría haber dado mucho más de sí, cosa que no le pasó a Hércules.
    Pero bueno, para no meter más el dedo en la llaga (fastidia que nos quedemos incluso sin peli) nos conformaremos con lo que tenemos, que además van sacando hasta las temporadas en DVD y en castellano.

    ResponderEliminar
  2. ...me olvidaba! las ilustraciones son geniales! de las mejores que he visto. Me encanta la tercera, le da un aire a la trilogía nórdica.

    ResponderEliminar
  3. jajaja cuantas cosas se pueden llevar en la cabeza qeu a veces se te olvidan decir las imporatantes ;), lo cierto es que Kevin Sorbo estaba mas que harto de su papel y exigencias que le hacia la productora en la quinta temporada asi que cuando le dijeron que tenia que firmar para tres mas dijo que solo hacia una y punto pelota.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas ilustraciones, y me da pena que no las hayan editado en españa.
    ami me hubiera gustado mucho que hubieran hecho al menos una temporada mas, pero bueno
    al menos podemos seguir comentando cosas de la serie.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que como a todo el mundo pienso: ¿a quien no le gustaria que hubiesen realizado al menos un par mas de temporadas?, claro que habria acabado siendo como Star Trek que los actores tuvieron que dejar a las nuevas generaciones pasar adelante y haciendo apariciones esporadicas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. GengisSad7:32 p. m.

    Yo creo que lo único que falla es que el FIN no fué un buen fin... si la serie hubiese tenido sólo 6 temporadas... bueno, a nadie le gusta que se acabe su serie favorita... pero por lo menos nos habría dejado un buen sabor de boca...
    También supongo que la estela de esta serie sigue viva en parte por el "trauma" (/me escuchando ayumi hamasaki..)así que no sé hasta qué punto es bueno o malo que la serie acabase así...

    Mi mente decrépita: "Creo que no se entiende nada de lo que he dicho... perfecto... buscando el botón de enviar..."

    ResponderEliminar
  7. Se entiende de principio a fin ;), lo cierto es que tanto si hubiese terminado bien a como termino, creo que a dia de hoy y por meritos propios la serie ya es una serie de culto.
    Alargarla a una temporada mas ¡por supuesto!, la serie daba para mucho, pero (y ahora si que lo voy a decir de una vez por todas), la gran cagada de FIN, la gran incongruencia argumental de FIN... fue lo que hizo que mucha gente se viniera abajo, mientras que su compañero de epoca Hercules acabara con final feliz, rosas y mieles mientras que a nosotros nos dejaron las Hieles.
    ... aqui preparando sorpresas para navidad, aunque no tenga motivo alguno para celebrarlas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad10:42 p. m.

    Como que no!?!? si que hay motivo... siempre!! celebrar cosas con dulces de temporada es lo mejor que se ha inventado en el mundo... arriba los pestiños y los polvorones... y... eummm... los rosquitos de navidad *__* viva la herencia árabe x'DD.
    Kender... siempre hay un motivo para celebrar la navidad.. ya sea el polvorón de almendra o el de chocolate o las hojaldrinas... tu eiges tu motivo x'DDD
    Yo me quedo con las frutas de aragón *___*

    ResponderEliminar
  9. ... estas hablando con las poquitas personas que conozco que todavia conservan el espiritu navideño de peque, sin afan de consumismo, al que le encantan las reuniones familiares, los mazapanes, pillar cinco kilos mas de peso en estas fiestas, reir, cantar y pasarselo bien, pero hoy me ha dado dia de bajona... menos mal que mi sangre kender hace que estos malos ratos no duren mas de un dia o dos.
    Jorobas... ummm creo que tengo tu direccion y si no, mandamela a mi correo personal y te llegara una cestica para navidad, palabra del niño kender.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. GengisSad12:16 p. m.

    Jajajajaja yo creo que tienes mi dirección pero no mandes cesticas de navidad xenites exagerao!! pensé que era para mandar postalicas navideñas para poner bajo el árbol =DD x'DDD

    P.D.: Para reyes quiero un pony que se llame trotoncete, 10m de cuerda buena, raciones, yesca y pedernal, antorcha... (A ver si cuela... x'DDD)

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues entonces te mando una postalica navideña con una fruta de aragon dentro, como decia Espinete espero que no llegue muy chuchurria :). Ummm y vere que se puede hacer con los reyes magos, a mi me hacen falta unos cuantos saquillos nuevos para poder rellenarlos con las cosas que la gente va perdiendo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. GengisSad6:01 p. m.

    la gente es demasiado descuidada x'DDD

    ResponderEliminar
  13. Huy no lo sabes tu bien, precisamente aqui tengo... :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar