28 de marzo de 2012

Moderación.

Después de haber recibido varios correos electrónicos de "Talibanes supuestos fans de la serie" durante la ultima semana en mi correo personal, habiéndolo pensado mucho y mas que harto de soportar criticas brutales y leer barbaridades por publicar cosas relacionadas con libros o series como Farscape, siento mucho comunicar que he activado la moderación del blog.
Me estoy empezando a enfadar...
Esto significa que a partir de ahora cuando alguien quiera comentar podrá hacerlo libremente, pero en el momento en el que alguien se meta con alguien sera suprimido (he colocado a dos personas como Spam y no podran postear mas en el blog). Sabéis perfectamente que no soy partidario de la censura, de echo esto no sera ningún tipo de freno a vuestros comentarios puesto que la mayoría sois muy amables y corteses, pero pretendo evitar que posteen comentarios la gente que incluso ha llegado a llamarme "idiota" por publicar cosas que no tienen que ver con "su amada serie" (palabras textuales, que para mi no son mas que una muestra de su falta de interés por la misma).
Hace tiempo cree este blog porque me apetecía, por diversión y como reto personal. Y no pretendo ni voy a tolerar que se me llame la atención, me echen la bronca o me insulten en mi propia casa. Disculpadme por esto pero como bien os digo y sabéis, leo todos vuestros comentarios y procuro responderlos todos, así que seguid comentando pues todos saldrán a la luz, excepto los de esas personas que me han faltado el respeto y sobre todo por el esfuerzo que supone seguir adelante con el blog.

UN KENDER SE PUSO ROJO DE FURIA AL NO PODER ZARANDEAR DEL CUELLO A QUIENES SACAN LOS PIES DEL TIESTO.

39 comentarios:

  1. Anónimo12:42 p. m.

    Ni caso, la gente se aburre o simplemente algunos modelos mentales sólo se reducen al fanatismo (de cualquier índole). Reducción al absurdo, quédate con lo bueno, que la mayoría son comentarios positivos. ¡¡¡Saludetes!!!


    FDO: Una fan del Xenaverso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anonimo :D, lo cierto es que el enfado ya se ha pasado pero voy a cuidar mas de que nadie se vaya de madre jeje.
    Por cierto, no cuesta nada hacerse cuentecillas en gmail o poneros apodos para ir conociendonos mejor :D
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Ups… varias cosas…

    1: Estoy muy enfadada porque han enfadado a Kender!!

    2: El blog es tuyo y tú puedes escribir de lo que sea y cómo sea! Y no por eso va a venir gente mala onda a decirte pesadeces y a faltarte el respeto en tu propia casa, como tú mismo bien has dicho.

    3: Yo estoy muy agradecida de que mantengas este blog y publiques entradas referentes a Xena, lo valoro bastante, creo que es una serie entrañable, pero me parece bien además que publiques de otros temas o de lo que tú quieras, para mí siempre es interesante poder aprender cosas nuevas.

    4: No sé por qué algunas personas son tan ofensivas, usan malas palabras y son poco agradecidos. Creo que si alguien tiene una crítica sobre algo debe ser siempre constructiva, con el afán de mejorar o colaborar y no amargar!!

    5: Como le recomendaste al anónimo, es súper bueno que tengamos un nombre y nos identifiquemos, así podemos conocernos mejor, y por qué no incluso entablar amistades. Yo seguí tu consejo y desde entonces que posteo con mi cuenta gmail, y ya supongo me tienes plenamente identificada jejejejejejeje!!!

    6: Arriba Kender!! Desde este pedacito de tierra te envío toda mi fuerza y buena onda, eres un grande!!
    Sin más palabras que escribir, me despido, nos vemos hasta la otra entrada jejejeje!!!

    PD: Apoyo el Spam para Talibanes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, lo cierto es que conforme pasa el día el enfado va pasando, mi abuela siempre me decía de pequeño cuando veía algún comportamiento de algunas personas que no comprendia: Nacho... cada día que amanece, el numero de tontos crece :D.
      Así que agradezco el apoyo, por supuesto, esas dos personas han sido totalmente baneadas y no podrán postear mas aquí pues su I.P. esta identificada.
      Y bueno... continuamos con la tranquilidad del blog y la buena gente que por aquí pasa, por unos poquitos no voy a dejar de hacer lo que mas me gusta jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. GengisSad2:20 p. m.

    La forma más sencilla y rápida de no alimentar al troll es no cruzándose con ninguno :p xDD ánimo senior Kender... Si son pocos y cobardes, además de divertidos por lo lastimero que resulta imaginarse a una persona desperdiciando su tiempo en intereses que no le "interesan" simplemente por consumir un tiempo que aparentemente les sobra xDDD Debería esto ser un poquito más como en "in time" y así se aprovecharía y valoraría más el tiempo inútil/desperdiciado/invertido a desgana o en actividades destructivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo al final no he puesto moderación severa al blog y me encargare in person de llamar la atención a quien se pase un pelito con algo jeje. bueno el enfado como he dicho ya ha pasado y tienes toda la razón del mundo, como bien dice un amigo mio... lo mejor que se puede hacer con esta gente es ignorarlos :D.
      Un saludete, voy a sestear un poco para relajarme.

      Eliminar
  5. lógico, se deja libertad mientras sepamos comportarnos... pero sino es lo que hay.
    Me parece muy normal con tal de que se posibilite que este pedazo de blog pueda seguir adelante

    ResponderEliminar
  6. Pero no preocuparse la gente de bien :D que seguireis podiendo postear comentarios ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¿Su "amada serie"? Madre mía, son como hooligans.

    Hay gente que se cree que como internet es anónimo puede insultar libremente.

    A mí me parece genial que publiques cosas que no tienen nada que ver con la serie. Es más, yo creo que todos los que seguimos tu blog estamos encantados de conocerte más en profundidad y de saber sobre otros temas que te interesan.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que hasta el día de ayer no había tenido ningún problema gordo con ningún visitante, lo típico en mas de tres años si mal no recuerdo solo en dos ocasiones he recibido spam o correo troll, pero bueno, puedes banear su IP y ya no hay problema. :D
      Un saludete

      Eliminar
  8. Reina Amazona6:23 p. m.

    Bruxa tiene razòn, a nosotros nos encanta ùn poco de historia o saber de libros que no conocemos. Un ejercito entero VS DOS NO ES MUY BUENO. LA INTELIGENCIA VENCE LA FUERZA BRUTA. lA MEJOR FORMA DE GANAR UNA BATALLA ES NO PELEAR.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas la Pluma es mas fuerte que la espada, Gabrielle lo sabe muy bien de sobras :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Reina Amazona6:51 p. m.

    Nos estamos poniendo muy filosofos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Muy filósofos?... no lo entiendo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que pongas orden, este es un blog para comentar y opinar sin ofender a nadie y menos a ti, que, leñe, eres el que actualiza normalmente, es tu blog y te lo curras muchísimo buscando las cosas y todo!!! hay que valorar eso :)
    A mi, lo que más me ha gustado de tu entrada ha sido la pedazo de foto de Xena enojada. Está muy pero que muy sexy, siempre es más sexy enfadada :D
    Un besito y abrazo, xenités!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre procuro buscar imágenes que tenga algo que ver con el texto :D, nunca he entendido algunos blogs o paginas que visito en los que por ejemplo están hablando de los X-men y me ponen una foto de un paisaje de su pueblo en Oklahoma... :D.
    Y si, odio a los trolls de internese.
    Un saludico

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me llamo Fabián! Quería darte la enhorabuena por este fantástico blog. En serio, me parece que haces un trabajo super excelente! Me encanta las fotos que pones de Xena que nunca en mi vida vi. Siempre guardo las fotos más bonitas y las imprimo y las cuelgo en mi pared de mi habitación, porque soy un Xenite más jiji. El otro día aún vi un post de las distintas ediciones de la princesa guerrera y que hablabas como eran las portadas. Yo como nací en Suiza me compré las temporadas allí, porque la versión alemana de la serie es verdaderamente perfecta tengo que decir. Pero que la portada y todo eso no son para echar cohetes, son muy simples y los DVD's inclusive.

    PD: Me encantaría que un día hagas un post de todas las cosas de Xena que fuiste coleccionando. Soy muy fan tuyo

    Y miles de gracias por este blog
    Un saludo, Fabián

    ResponderEliminar
  14. Madre mía... fan de Xena de acuerdo pero... ¿fan mio? :D, me alegro pero emplea las fuerzas en ser mas fan de Xena jaja. En serio bienvenido por estos lares en tu primer posteo.
    El primero en agradeceros vuestro tiempo es un servidor, sin vosotros esto seria como predicar en el desierto, pero bueno... también lo haría porque me gusta. Ummm, buena idea, ya haré alguna entrada con lo que he ido recolectando.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que en algunos lares de la web se les llama Trolls. ¡Entraron Trolls a Potedaia! Me recuerda ligeramente a los bárbaros del episodio "The Quill is Mightier", y su destino según Gabrielle escribió en el pergamino.

    Qué triste que las personas lleguen al punto de ofenderte en tu propia casa Kender, pero reacciones extremas, llevan a la implementación de medidas extremas, o al menos correctivas. Así pues, creo que no queda de otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Trolls, que buen concepto!! jajaja!! Estoy de acuerdo con Thredith como diría el pergamino encantado "todos a las cuevas" jajaja!! junto con los bárbaros, las tres Gabrielle desnudas, Mynia y no me acuerda a quien más envió, jajajaja!!!

      Eliminar
    2. Ya tenemos preparadas las defensas contra mas ataques del exterior :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  16. Esto simplemente ha servido para una cosa, para que podais comentar libremente (no he puesto moderacion fuerte) y si veo que alguien se pasa un pelin -me refiero a insultar o meterse con alguien-, simplemente borrare el mensaje. Eso si, los Trolls han sido vapuleados y se han llevado lo suyo, ya no podran entrar mas en Potedaia he activado un Muro de Fuego Xenite (Xenite´s firewall :D).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas que si un virus intentase fastidiar tu Sistema Operativo en un lateral abajo apareciese Xena con el Chakram en alto dicendo YIYIYIYIYIYIYIYIIIII ACABO DE TERMINAR CON DOS TROYANOS, LA CIUDAD ESTA SEGURA :D, como hace Avira cuando actualiza jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. ¡Creo que ése sería el mejor antivirus de la historia! Además, se vendería como pan caliente xD Hmmm....

      Eliminar
    3. Y recien echo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  17. Bueno, pues vale.....me hice perfil....jeejejjejejee...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese nombre :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Lao Tse?? No es el Chino "Viejo Maestro" mayor de los antiguos filosofos que le abrió las puertas al Taotísmo??

      Eliminar
  18. QUIEN SE ATREVIO A INSULTARTE MAESE!!!!!
    Deben ser individuos de mente inexistente!
    Si lo que debemos es hacerte un monumento porque sin ti estariamos perdidos!
    No te enojes maese, por algunos que los muchos que te seguimos adoramos tus entradas. Yo te agradezco, porque he aprendido mucho de diversos temas.
    Saludos desde Mèxico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ya se me ha pasado el enfado y he puesto buen remedio :D, un buen baneo de IP y no pueden comentar mas en el blog ni dejarme mensajes raros en el correo jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  19. Xica Cherry4:46 a. m.

    Querido Kender:
    Comparte tu interés por los buenos libros, son los mejores maestros y expanden tu mente.. me encanta tu blog.. y espero que no lo cambies nunca tu estilo tan personal.. es ese cocktail de temas lo que lo hace genial e interesante.
    Saludos desde la Amazonia ecuatoriana una amazona y su centaurito besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que lejos esta eso :D, pero bueno, se agradecen los apoyos lo cierto es que no pienso cambiar la forma de hacer el blog por mucho que algun Xenite quiera solo cosas de Xena, siempre es bueno como digo aprender alguna cosa curiosa.
      Un saludete.

      Eliminar
  20. Xica Cherry3:37 p. m.

    Jejee si es lejos desde la beña españa..y pensar que alguna vez hace 4 años estuve muuuy cerca de donde estas... aunque fue de paso por 10 horas y ya conocia tu blog y tenia curiosidad de conocerte.
    En fin cuando quieras algun rato te paso fotos desde aca... para que conozcas de nuestro bello pais y algunas curiosas leyendas de nuestras culturas asi como la leyenda de las Amazonas de la America del Sur

    ResponderEliminar
  21. Anda... pues podias haber avisado... claro que entonces no existia el blog :D. De acuerdo pasame fotos al correo electronico y me explicas, que me gusta conocer otras partes del mundo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  22. Entiendo lo que has tenido que hacer, porque yo, por desgracia, ya que no quería en su momento, tuve que activar la moderación porque recibía comentarios ofensivos en inglés, y no hacia mi o mi página, sino al grupo del que hablaba, algo me molestó muchísimo, porque no me parece normal que la gente tenga que hacer esas cosas :((
    Un saludo, sigue haciendo buenas como hasta ahora :)))

    ResponderEliminar
  23. Lo primero gracias por el apoyo y lo segundo te doy la razon, internet es un arma de triple filo que no de doble... aqui hay buena gente y mucha comparte tus aficiones sean las que sean, musica, comic, arte, cine... pero siempre hay un grupo de energumenos y talibanes que ya sea por hacer de trolls por los foros y blogs o simplemente porque son cascarones vacios sin ningun tipo de aliciente en la vida mejor que el hacer el mal por que si, van por ahi haciendo de las suyas. Un buen amigo tuvo que cerrar su blog de comic que era muy bueno porque no en castellano si no como tu dices en ingles le llegaban todo tipo de insultos y menosprecios hasta que se harto pues no queria poner moderacion.
    Es una pena pero lo cierto es qu es asi... voy a echar un ojo a tu blog :D que a veces tengo la mala costumbre de olvidarme visitar las paginas y sitios de otra gente que me ve :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  24. Kender tu ni caso, si el trabajazo que haces con el blog es para cobrar :3

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes, como decia mi abuela cuando nos caiamos al suelo... ya paso, ya paso :D. Lo cierto es que en alguna ocasion se me ha ocurrido eso de conseguir unos centimillos por cada vez que entrais pero no es mi estilo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar