5 de marzo de 2012

Nuevo aspecto para el blog.

Llevaba unos dias en los que en esta cabeza mia no parada de dar vueltas la idea de cambiar el aspecto visual del blog, siempre lo hago a mediados de año cuando se cumple el aniversario anual, pero en esta ocasion... nunca termino de convencerme el aspecto del blog.
Afrodita con sus gafas de pensar inspirando a un kender.
De tal manera, que he aprovechado el haber aprendido a manejar photoshop tras un curso de casi cuatrocientas horas (puff y me queda el profesional que empieza este mes para terminar), para crear una cabecera nueva. 
Tomando una viñeta panoramica de una pagina de un comic de Xena y otra imagen de una ilustracion de la Princesa Guerrera en blanco y negro he ido creando el paisaje con mas arboles y la continuacion del lago formado por la cascada, añadiendo en un lateral a Xena y Gabrielle como apareciendo por una orilla del bosque, espero que os guste. 
De momento el fondo de los laterales lo dejo tal y como esta, a ver que se me ocurre esta semana para cambiarlo. Ademas el resultado final me gusta mas que el anterior, la parte de las entradas al blog es mas grande y una linea separa los articulos de las secciones del blog.

UN KENDER SE DIVERTIA EL DOMINGO CAMBIANDO EL BLOG Y TAMBIEN DURANTE ESTA ENTRADA.

23 comentarios:

  1. Está hermoso, mis felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D, que querido darle un aspecto un poquito mas profesional, el otro quedaba muy raro con Xena en un lateral... parecia vigilar el blog, pero las letras encima no se veian bien.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!!! se ve mas prolijo, igual se va a extrañar a Xena vigilandonos... jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ahora tenemos a Xena y Gabrielle con el rostro sonriente observandonos tambien, com invitando a la gente a ir de merienda al campo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó buenísimo, felicitaciones!!

    Me gustan más estos colores y las líneas divisorias le dan un toque más organizado. Igual podrías cambiar el color del titulo de las entradas, en vez de negro puede ser verde o azul para darle más realce. Ahh y la cabecera te quedó muy linda, me dan ganas de estar en ese paisaje con las patitas en el agua.

    Saludos desde el fin del mundo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Desde el fin del mundo?... no me digas que ha llegado el Apocalipsis y no me he enterado :D (es broma), me alegro que te guste, en cuanto al titulo de las entradas... que raro, lo puse en verde oscuro pero sale negro, lo revisare.
    Y tienes permiso para darte un baño en el lago :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el permiso para ocupar el lago jejeje! Con ese bosque y esa cascada me dieron ganas de ir a acampar aprovechando el resto de verano que aún nos queda por acá!

      Lo de “saludos desde el fin del mundo” es porque estamos aquí casi cayéndonos del mapa, aislados jajaja! Piensa, Chile tiene barreras naturales complejas. Al norte Desierto de Atacama (el más árido del mundo), al sur Antártica, al este Cordillera de Los Andes y al oeste Océano Pacífico.

      Y como si esto fuera poco también tenemos un terremoto catastrófico de 8,8 grados Richter cada aproximadamente 10 años. Viste es un muy buen lugar para visitar jajajaja!!!

      Eliminar
  7. En serio, una cosa que tengo muy pendiente en cuanto a viajes se refiere junto con visitar Irlanda y japon es Suramerica, Chile, Argentina (donde tengo un primo que fue alli de ingeniero se caso con una chica de esos lares y ahora vive alli y siempre me dice, Nacho, tienes que visitar esta zona es simplemente genial).
    Pero me da mucha penita que las grandes multinacionales y sobre todo los americanos campen a sus anchas por esos lugares, talen las selvas amazonicas, contaminen los grandes rios sacando plata y otros minerales y apoyen a dictadores (gracias a los dioses cada vez menos) en detrimento del pueblo.
    Veo las revueltas estudiantiles de los jovenes Chilenos y me emociono e incluso me gustaria estar alli luchando por una educacion publica y universitaria gratuita y no solo para ricos.
    Me gustaria estar en Venezuela derrocando a ese dictacor monigote como es Chavez e instaurando una verddera democracia del pueblo. O en Mexico y ayudar a que los carteles de la droga fuesen extinguidos y erradicados dejando que la gente de a pie, los obreros y campesinos pudieran tener sus propias vidas sin recurrir al dinero facil y a la estorsion de la droga...
    Suramerica (un buen amigo argentino no le gustaba que llamara asi y me decia... Nacho, di mejor America del Sur), pero bueno, siempre hablo desde el respeto :D, como decia es un gran continente para mi desconocido, salvo por los documentales o por la cantidad de libros sobre mitologia azteca, maya y demas que he leido.
    Cada vez que veo el amazonas en Discovery Channel o esas maravillosas cataratas, o la magnificencia de Machu Pichu o esos glaciares tan al sur o el verdor de esas selvas atravesadas por carreteras sin asfaltar, esas playas tan verdes y limpias sin turismo... me entran ganas de tomar las cuatro cosas importantes que tengo y decir... hala, aqui os quedais, que me voy al paraiso :D.
    Por eso... prometo que algun dia aunque sea un poquitito mas mayor, visitare esos lugares. Y dado que la familia Xenite es tan grande, espero poder conoceros en persona y que me hagais de guia turistico/a como yo lo haria. Que sepais que aqui teneis vuestra casa y cuando visiteis España, si teneis un ratito para escaparos por Zaragoza (Caesarugusta romana como yo la sigo llamando), aqui teneis un buen amigo y guia, que os enseñara la cultura, los monumentos, la gastronomia y todo lo que querais conocer... eso si, igualmente atropellandoos a preguntas por la curiosidad geografica e interrogandoos por como es vuestra tierra :D.
    Un saludete.
    P.d.: Me alegro que te guste el nuevo aspecto del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradecen las palabras y sip, la familia Xenite es grande así que si te animas a venir por estos lares, también tienes donde llegar, acá hay un montón de lugares para conocer, y verás cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero.

      A mí también me falta conocer Machu Pichu, así que cuando vengas pásate primero por acá (luego emprendemos el viaje al norte). Mi casa está abierta para un amigo Xenite, así que tienes alojamiento y comida gratis, si a eso le sumamos guía turística personalizada y conocer nueva gente, qué mejor?!! Jejeje!!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hay una frase de la pelicula El Señor de los Anillos que me gusta mucho, cuando Frodo rememora las palabras que le decia su tio: “Es muy peligroso Frodo, cruzar la puerta”, solía decirme. “Vas hacia el camino, y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia donde te arrastraran”.
      Asi que espero algun dia hacer esos viajes :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. ¡Me encanta Kender! El nuevo aspecto del blog te ha quedado magnífico :D Te felicito :D *aplausos*
    Además, el encabezado resulta atrapante :O Casi que puedo perderme en el bosque! Veo que te has tornado en todo un as con el Photoshop! Grande Kender!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien la nueva imagen maestr0 photoshopero :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias -aplausos, aplausos, ¡el autor que salga el autor1!-, no las merezco gracias -haciendo una reverencia :D.
    En serio, es que aunque quedaba bien Xena en un lateral no terminaba por convencerme, hala, todo el mundo invitado a darse una vuelta por el bosque con Xena y Gabrielle.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. El más bonito hasta ahora. Se notan las horas de estudio que le has metido al ps. Felicidades SR K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sitá C ;). Lo cierto es que me apetecia darle un aspecto asi en plan profesionalista... entre esto del potochop y la informatica... que dolores de coco jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  12. Esta muuuuuuuuuy guaaaaaaaaaay! Aunke xena de fondo de me encantaba ahahaha pero este tmb esta biiiiiiien! Ademas eres tu el creador del blog es tu decisión pero en mi opinión esta muy guaaaaay^^la foto de arriba me encantaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pero siempre lo hago con la ilusion de que os guste el aspecto que tenga, no que penseis, madre mia que lio de banners, que mala organizacion, que cabecera mas horrorosa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. GengisSad11:41 a. m.

    Es cierto que el otro era un poquito más.... "meh, tu sabes", este sin duda es el diseño, de todos los que recuerdo, que más me ha gustado ^^ como tú bien dices; muy profesional, además le da una atmósfera al blog que antes no tenía y se lee mucho mejor que en algunos diseños pasados :p y eso es lo más importante... un tremendo diez para el caballero, al menos por mi parte ^^

    P.D.: My opinión es bastante subjetiva, ya que a mi me pones un trozo de cómic y ya me tienes ganada, como sabes, eh? bribón hahaha xDDD

    ResponderEliminar
  15. jajaja pues si :D, ya sabia que te gustaria lo de la cabecera de comic. Lo cierto es que el aprendizaje informatico y photoshopero esta dando cada dia mas sus frutos, ademas fue trasteando trasteando cuando el sabado decidi que tenia que hacer algo mas cuidado, con un aspecto mas Siempre nos Quedara Potedaia 3.7 version jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maestro Kender, siempre me sorprendes! Este nuevo aspecto es màs sobrio, refinado!
      ME GUSTA!!!!!

      Gracias por mostrarnos tus nuevas habilidades y que nos enamores aùn màs de tu blog!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste :D, siempre trabajando para el publico ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  16. Hola, soy nueva por aquí jaja, tu blog está genial, y el montaje del banner te quedó muy bien, con bien me quedo corta en verdad, está excelente!
    Y... ese comic lo había bajado de ArgenXena, perooo... este raw del comic es... más subtextual xD en el comic pintado no están desnudas!! jaja, de donde conseguiste este raw?? ya se me hacía raro que xena y gabrielle se bañen con ropa interior xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Lo primero bienvenida :D, lo segundo, me alegro que te guste el blog jeje, eso me hace poner colorado. Y buen, pues ese comic tambien lo tenia a color pero censurado, en este blog tienes un articulo en el que se comenta que ese Annual en sus bocetos en blanco y negro entintados estaban sin censurar y para publicarlos lo censuraron en Usa pues no paso el Codigo de los Comics que prohibe desnudos explicitos pues entonces hay que etiquetarlos para adultos... ya ves tu que curioso. En esa misma entrada como te digo, tienes si mal no recuerdo tres paginas que son las mismas que en color pero sin censurar... tampoco se ve tanto, pero a veces los americanos tienen la mente muy cerrada ¡imaginate que en algunos estados de Usa prohibieron la exhibicion de una replica del David de Miguel Angel sobre una exposicion renacentista simplemente porque esta desnudo completamente! ¡una obra de arte patrimonio de la humanidad prohibida su vision en un museo por erotismo provocativo!... en fin, espero que te diviertas con el blog.
    Un saludete.

    ResponderEliminar