13 de marzo de 2012

PequeXena.

En la convencion de series fantasticas Dragon Con del año pasado en Atlanta, de nuevo sorprendieron los mas pequeñajos en el concurso de cosplay y vestuario basado en series de television. De todas las fotografias que he podido ver, sin lugar a dudas me quedo con la de esta pequeña Pricesa Guerrera... portando entre sus manos una muñeca vestida igual que Gabrielle.
Es una foto de las que te hacen sonreir de alegria al comprobar que dia a dia, nuevos fans se añaden a la legion de Xenites mundial.

NINGUN KENDER DEJO DE SONREIR DURANTE ESTA ENTRADA.

18 comentarios:

  1. Me encanta que las niñas se disfracen de Xena pero aseguro yo que no es muy normal que una niña lleve una muñeca de Gabrielle (por muchas razones entre ellas que suponiendo como sería la vida de Xena de niña jamás se me ocurriría que jugara con muñecas pero menos aún una muñeca de Gabrielle-me temo que los propios fans quieran inculcar un determinado comportamiento en sus Xenas-hijas, lo que nome queda claro es si quieren que a sus hijas kes gusten las mujeres en plan lesbiano o bien un amor maternal por muñecas y le incline a una vida de familia mas o menos tradicional). Ninguna de las dos opciones me convence, no porque me preocupe que las niñas "acaben" en uno de esos estados sino porque creo profundamente que cada espectador de Xena debe encontrar su propio camino, su propio modo de emular (tal vez en plan copia-homenaje) a Xena y de preferirla a otros disfraces, personaje con el que encariñarse, seguir admirar, etc.
    Es decir, hay muchas Xenas en Xena y en mi opiniónn todas son válidas: la Xena enamorada de un hombre o una mujer, la Xena llena de ambición, la Xena dulce, la Xena madre, la Xena encariñada de sus amigos, la Xena desafiante del poder romano la Xena independiente del poder masculino pero derretida de amor por Marcus, la Xena... "elige tu propia aventura".
    Vivas las niñas que ven Xena y benditas las que se visten de Xena!
    Y oor cierto 3 hurras por sus papis, mamis.. que seguramente le pusieron un cap de Xena un dia y el poder de Walt Disney empezó a temblar.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso... y si simplemente la niña ve Xena con sus padres o sus hermanos, le gusta y ella ve en ambas dos buenas amigas y por eso como no tiener hermanita o amiga que vaya disfrazada de Gabrielle con ella, ha vestido asi a su muñeca o es una oficial y simplemente es para estar completa en el concurso?.
      ¿En plan lesbiano?... por el amor de los dioses, que es una niña, anda queee, como te digo simplemente sera porque ve que ambas van juntas y ya esta.
      De todas maneras ya te digo que es genetica y si a una señora le gustan las señoras o un señor le gustan los señores no es una rara enfermedad como mucho descerebrado piensa. Asi que simplemente sera que le gusta a la peque la serie... lo malo de analisis tan raros y complejos de los adultos es... precisamente por eso, porque vemos las cosas desde nuestra perspectiva de adultos y no con la mentalidad de un niño.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. nick_clark10:32 p. m.

      Si le compraran un muñeco Ken los padres querrían que su hija que les gustasen los hombre en plan hetero? ... En serio, en internet hay cada comentario... Que flipas... Si a la niña le gustan los aros o las jabalinas de mayor es cosa de ella, pero es una niña por el amor de Odin...

      Eliminar
    3. No suelo censurar ni quitar comentarios y este por un momento me ha pasado por la cabeza eliminarlo, pero al final lo que comienza mal termina... bueno es que en serio, no se por donde coger este correo, al final me he quedado con que le gusta Xena...
      Pero como bien dices, al ver la foto lo unico que me ha pasado por la cabeza es: que niña mas maja mirala con su muñeca de Gabrielle y vestida de Xena ¡como mola!, me ha recordado a mi sobrinica de pequeña que gritaba por casa como Xena cuando veia un episodio jajaja.
      Te doy la razon Nick :D, a veces la gente saca las cosas de contexto.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Por todos los dioses eliminados por Xena!!
      La respuesta es simple, los padres de la niña, son fans de Xena y quisieron hacer un homenaje a la serie vistiendo a su pequeña hija con ese disfraz, es sólo eso, por que algunas personas insisten en torcer las cosas o ver turbiedad en todos lados.

      Me parece una linda foto, adorable la pequeñita, y por favor no hagamos análisis descabellados sobre la muñeca de Gabrielle, es sólo un juguete y nada más!!

      Bueno esa es mi humilde opinión!!

      Eliminar
    5. Creo que tienes toda la razon :D, si es que... hay quien le busca pelos a una calavera, saca los pies de tiesto, le busca los tres pies al gato, hace pis en arbol ajeno... :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con el primer comentario. Cuando yo era peque tenía un osito de peluche y ahora me ponen borrica perdida los osos pardos. O_O (Nótese tono sarcástico, por Zeus).

      En fin, que la peque está guapísima. Los padres de la criatura tienen que ser auténticos xenites, pues tiene que ser difícil encontrar un traje en miniatura.

      Eliminar
    7. Pues totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que le habran echo el traje con mucha maña :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. OM!!!!, es una lindura, me has alegrado el dia, una preciosura de princesa guerrera, thank's Kender!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya alegrado :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra que le haya alegrado a Kender la alegría de Solan!! jejeje!!

      Eliminar
    2. Y a mi me alegra que te alegres de que me haya algerado al ver la alegria de Solan!! :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. GengisSad9:42 p. m.

    Odio cuando visten a las niñas de pollo y no tienen la más mínima intención de llevarlas al KFC y pedir que se las hagan un poquito más... a que juegan estos padres convencionales!?!

    Yo tengo una foto con una minixena rebanándome el cuello en el salon del manga y comic de por estos lares ^^ y ella sale más alegre que esta, pero vamos el detalle de la muñeca de gabby es genial hahaha solo le faltaba el perro disfrazao de Argo xDD

    ResponderEliminar
  5. Ostras pues habria sido la puntilla para el disfraz :D un perro de Argo jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un perro disfrazado de Argo habría sido alucinante, muy muy chistosoooo!!!

      Eliminar
    2. Pero uno asi tipo ScoobyDoo de esos marrones grandotes :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. ahhh que mona!!! nunca pensé ver a una niña chiquitina vestida de xena ^^

    ResponderEliminar
  7. En la seccion FANS Y COLECCIONISTAS tiens alguna que otra xena peque mas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar