28 de marzo de 2012

Un añito mas.

Otra de esas onomásticas que merece marcar a principios de año en el calendario: el cumpleaños de Lucy Lawless. Nos regalo uno de los mejores personajes dentro de una serie de todos los tiempos y sigue asombrándonos con su buen carácter y compromiso social, por eso y muchas mas cosas ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE POTEDAIA!.
Los ojos de una guerrera que aumentan su brillo e intensidad con el paso del tiempo.
Las siguientes fotografías de estudio fueron tomadas durante una entrevista en los estudios de AOL en Beberlly Hills a finales del año pasado.
La actriz fue fotografiada en una mini entrevista dando como resultado estas instantáneas informales, previas a una convención de cómic para presentar la nueva temporada de Espartaco.
He guardado la que mas me gusta para el final, una curiosa fotografía de Lucy jugando al futbolin (por cierto, invento español por si alguien no lo sabe, exportado a américa por los militares que estaban en las bases de España en los setenta). Es una pose que parece decir: "¿quien se atreve a echar unas partiditas con Xena?.

NINGUN KENDER DEJO DE TENER LOS OJOS COMO PLATOS DURANTE ESTA ENTRADA.

28 comentarios:

  1. Reina Amazona11:36 p. m.

    Sabia que hoy es su cumpleaños por poco y se me pasa. ¡FELICIDADES LUCY!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii..!! uno mas!! y ademas GUAPISIMA.. que bien los lleva.. yo la he felicitado por Twitter, haber si lo lee, ojala..!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo lea tambien :D. Por cierto, es una mala costumbre que he visto en cientos de foros, blogs y mensajes en facebook y otros sitios... haber con h es verbo, pero si lo que quires decir es la espectativa de algo es A VER SI LO LEE ;), no es recriminacion eh, pero siempre es bueno escribirlo bien que queda genial en un curriculume o un apunte :).
      Un saludete y voy para Tuitter.

      Eliminar
  3. ¡Otro año más de vida! ¡Felicitaciones a Lucy!
    Por cierto Kender, me surge una duda... ¿en la serie se dijo o sugirió alguna vez la fecha aproximada del natalicio de nuestras heroínas?

    ResponderEliminar
  4. Thredith... tengo que investigarlo :D jeje si es que lo que no se os ocurra.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Benditos sus padres que la hicieron con mucho amor, bendito Rob que nos la presento a todo el mundo con su alter ego, benditos sus tres hijos que eternizaran con sus genes su hermosura física y espiritual!
    En el jubileo de la Reina Guerrera, Dios salve a su majestad Lucy Lawless alteza amantisima de las causas ecojustas!

    Que bellas fotos maese Kender, estas no las había visto, la ultima es un crack!

    Y si secundo la pregunta: en que fecha nacieron XENA y Gabrielle, porque en un capítulo le celebran el cumple a la bardo, pero y XENA?

    Saludos maese Kender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se me habria ocurrido decirlo mejor :D.
      Un saludete y sigo investigando.

      Eliminar
  6. Lo que daria x jugar al metegol con Lucy!! jajaja!! (aca en Argentina le decimos metegol, no sabia el detalle de quien lo habia creado:D).
    Y de mas esta decir que pasan los años y cada vez esta mas linda...
    La verdad no recuerdo que se mencionara la fecha de los nacimiento de Xena y Gab, es mas hicieron dos capitulos en donde Gaby cumplia años,pero nunca festejaron el de Xena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que... en ese episodio si que celebraron el cumple de Renee :D, esa es la anecdota, cuenta las velitas y tendras la respuesta.
      Me he apuntado la palabra, nunca esta de mas conocer vocabulario jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Un año más, uff! Qué rápido pasa el tiempo!!
    Sip, Felicitaciones a Lucy, gran actriz, cantante, eco warrior y madre. Se merece lo mejor porque por sobre todo se ve que es una buena persona.

    Así que ustedes inventaron el futbolín o “taca taca” como se conoce acá en Chile, es muy entretenido siempre con mis amigos para las fiestas patrias jugamos, el mes de septiembre es pura alegría por acá, además porque comienza la para muchos esperada primavera.

    Sip, a mí también me gustaría jugar un partido con Lucy, jajajaja!! Sería entretenido jajaja!! Lo malo es que terminaríamos con un tremendo dolor de espalda, ella mide 1.82 cm por lo que tengo entendido. Yo mido 1,74 cm y cuando juego mucho rato siempre quedo adolorida jajaja!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taca Taca :D me apunto tambien esa palabra, fijate tu que aqui a esa especie de sillita con ruedas en donde se menten a los peques que todavia no andan para que con los pies se vayan moviendo por el suelo y tomando fuerza en las piernas le llamamos taca taca :D.
      Para jugar no hace falta ser alto o bajo, al final siempe acabas inclinandote sobre el campo de futbol para seguir mejor la bolita :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. XenaWarrior7:56 a. m.

    La verdad, los años no pasan para Lucy está guapísima!!

    Me matan los ojos de la primera foto y la última imagen me encanta!!


    Felicidades Lucy!!

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima imagen es de las mas informales que he visto de Lucy, no parece estar posando :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Es tan genial esta chica! Me uno diciendo que yo tambien la felicité por twitter. A ver si nos lee, que con tanta gente que la ama se le deben de pasar los tweets haha. Por cierto leí la otra entrada, toda esa gente que no tiene nada mejor que criticar y insultar es porque no tiene vida y no hay nada peor que vengan a tu casa y te hagan un feo y encima con insultos. Si no les gusta que se bayan. genial trabajo que haces con este blog.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene un buen mogollon de twitts, es increible... bueno que leñes increible, es agradable comprobar que la serie continua teniendo fans y añadiendolos a la legion Xenite. Por lo demas no te preocupes que ya he puesto remedio a esos Trolls jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  10. Esta mujer es la ama... Ayer o antesdeayer fue el aniversario de Lady Gaga y hoy me entero que tambien de Xena!! Que casualidad, dos personas que admiro mas o menos nacieron en el mismo mes!! Sobre las fotos esta guapisima, se conserva tan joven:)!!

    ResponderEliminar
  11. Pufff a mi es que Lady Gaga me da cosica :D, ya sabes que yo soy mas heavy :D, pero Lucy esta genial.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:58 p. m.

      (Soy María José xD) que no me da tiempo a entrar :)

      ¡FELICIDADES, LUCY! Cada año más guapa, yo de buena gana echaria esas partiditas con ella... ¿quién metería gol? jajaja (no penséis mal) ;)

      Un abrazo, xenités del mundo!!!! :D

      Eliminar
    2. A cinco euritos la partida :D o dos euros dos... nos siguen engañando con esta maldita moneda jeje, podriamos hacer una liguilla con Renee incluida.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Sería curioso echar unas partidas con Joxer o Calisto, a ver cómo reaccionarían al perder :D que, por cierto, ayer cogí como campeona a Calisto en el juego de la play que pusiste por aquí y los derroté a todos menos a Xena jajaja ¡¡Xena es invencible!! ;)

      Un abrazo!!!!

      Eliminar
    4. Ais!!! ¿¡y con Renne?! claro :D sería maravilloso :)

      Eliminar
    5. UUmmmm con Callisto no se no se... creo que el Futbolin acabaria ardiendo jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
    6. O, mira... Lila y Gaby contra Xena y Lyceus, por ejemplo :D (pero Lyceus para Lina y Xena con Gaby, claro está) ;)
      jejeje un abrazo!!!

      Eliminar
    7. Tambien es una opcion :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  12. Mi querida Lucy esta de cumpleaños ♥ Ya envié muchos mensajes de felicitación a su cuenta de twitter jeje... Ella es hermosa tanto por fuera como por dentro, es una de las pocas actrices que podría decir que admiro..

    Gracias kenderciko, me encanta tu pagina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Debe tener su Twitter repletico de mensajes de felicitacion jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  13. Bueno, llego un poco tarde que su cumple fue ayer... Mírala, si es que está en perfecta forma para volver a hacer de Xena ^_^
    A mí que no me digan lo contrario que no me lo trago...
    Últimamente no he escrito ningún comentario pero si que he leído las entradas. Es que menuda semanita llevo...
    En fin, he leído la polémica sobre entradas sí/entradas no sobre temas distintos de Xena, y la verdad, alucino con algunas personas... mejor no sigo comentando ese tema, pero has hecho muy bien en contar el problema Kendercito.
    Por cierto, ¿cuál es tu correo? Sé que lo vi en alguna entrada pero ahora no doy con él.

    ResponderEliminar
  14. kendercillo@gmail.com es mi correo electrifico :D y si, Lucy podria perfectamente interpretar de nuevo a una Xena mas madura :D, esta guapisima.
    Un saludete.

    ResponderEliminar