5 de octubre de 2012

Recomendacion.

Esta mañana tras recibir la primera noticia buena en muchísimo tiempo, al llegar a casa me he encontrado con un regalo, así que ha sido sorpresa por partida doble: el CD del grupo Amaranthe "Amaranthine". Grupo que descubrí recientemente gracias a un amigo aficionado a la música "gotica".  Con tres voces totalmente distintas que pasan del sonido  mas puro hasta el rock mas duro.
Elize Ryd, soprano y con una dulce voz, Jake E., la voz mas rockera y para terminar Andreas Solverstön capaz de los gorgoritos mas guturales típicos del Black Metal. Os dejo este segundo vídeo para muestra de su buen hacer (lo siento, pero hoy me he levantado con el alma guerrera y tras recibir el CD he querido compartir con todo el mundo esta maravilla de grupo). Es un autentico placer, en este desierto de música pop, repetitiva hasta la saciedad, encontrar pequeños oasis de grupos con integrantes muy jóvenes que se han decantado por un tipo de música como el heavy metal o el rock, para mi, la mas perfecta en acordes, melodías y composiciones. Ademas, siempre he creído que a la Princesa Guerrera le entusiasma esta música.

UN KENDER NO PARO DE MOVER LA CABEZA ADELANTE Y ATRÁS GOLPEANDO SU BATERIA CON FURIA Y DESCARGANDO ADRENALINA DURANTE ESTA ENTRADA.

16 comentarios:

  1. Es una pasada de grupo, de hecho en mi última entrada de mi blog, hablé de ellos dedicándoles el post entero. AAAAAAAah me encantan!!! Tres voces, tres estilos y un sonido bestial :D
    Excelente entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que esta es una de esas entradas que dura 24 horas y luego la borro :D, es solo una invitación a los Xenites jeje.
    Me gusta saber que hay gente con buen gusto musical ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. A que si :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Como Kender entradas de 24 hrs. porque? Borrar entradas? Siempre es interesante tener referencias de cosas buenas que nos pueden ayudar a futuro.
    Con razón no encuentro aquella en la que me escribiste diciendo que tenía algo de bardo (y mira que lo digas tu es un halago!) bueno tu sabrás porque y como siempre se te respetara y admirara el gusto musical.
    Saludos desde muy lejos maestro!

    ResponderEliminar
  5. ¿Esa entrada se ha borrado? O.o, primera noticia que tengo. Voy a comprobar a ver que ha pasado.
    Lo cierto es que esta entrada no tiene nada que ver con Xena asi que por eso he dicho que en 24 horas la borrare, son Entradas Luceras o a la velocidad de la luz :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Querido Kender, tus conocimientos de temas diversos son extraordinarios, eres dadivoso al compartirlos y por ello te admiramos.
    Cuando aportas sobre cosas diversas, es como cuanto a un platillo que cocinas muy bien le pones un nuevo condimento, lo enriqueces y lo haces mas apetitoso.
    Ánimo maestro y que bueno que el día de hoy hubo buenas nuevas!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, en serio, vas a hacer que me suban los colores :D.
    Como te dije, tienes una bonita forma de expresarte y por eso te animo a escribir algún relato o fic :D.
    Tenias razón, he estado mirando y no solo esa entrada ¡DOS MAS! han desaparecido del blog. He enviado un mensaje a los administradores de Blogspot a ver que me contestan. Tendré que rehacerlas y ponerlas de nuevo.
    Un saludo y de acuerdo :D iré aderezando el blog con cosas diversas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero me han gustado :D Seguiré escuchando canciones... Ni se te ocurra dejar de recomendar música así ;) Y que conste que sigo escuchando las canciones sobre Xena y Callisto que recomendaste hace muuuucho tiempo de Sinergy.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. :) De acuerdo, seguiré poniendo buenas recomendaciones de vez en cuando.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que resulta refrescante! Me ha gustado un montón esta recomendación Kender, ¡muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado :D, así me animáis a de vez en cuando enseñaros alguna cosa curiosa.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Te juro que me acabas de alegrar la vida, y yo fanática de esta música no me perdonaré en mucho tiempo el haberlos descubierto antes.

    Mil gracias, me viene de perlas ahora que estaba cansada de toda la música del MP3.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. :D, vaya y yo que creía que este tipo de entradas no le gustaban a la gente y por eso a las 24 horas las borraba... pues nada nada, iré contándoos muchas mas cosas de la serie pero con alguna novedad intercalada :D. Aiba... acabo de darme cuenta que hace días no recomiendo ningún libro mitológico.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. HOLI...me gusto mucho este sitio, recuerdo que de peque me gustaba mucho ver a xena, y ahora despues de tanto tiempo..tiki..me encuentro con esto...maravilloso..GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida a Potedaia :D, me alegro que te guste este lugar.
    Un saludete.

    ResponderEliminar