27 de octubre de 2012

STAND BY.

O permanezcan atentos... siento haber dejado el blog en reposo durante una semana, pero a pesar de parecer repetitivo, en estos momentos me es totalmente imposible llevar el ritmo de publicaciones hasta ahora debido a los estudios. Así que para resarcir el mal sabor de boca y la extrañeza de esta situación  una foto de fin de semana especial, una imagen que podría denominarse "mítica", pues reúne al Capitan Kirk y Callisto en el almuerzo de una Cómic Con.
Una simpática foto para comenzar el fin de semana y que utilizo como aviso previo para la próxima aparición de Hudson Leick en Argentina, de cuya compañía podrán disfrutar los Xenites de aquellos lares en una mini-convención.

NINGÚN KENDER PIDIÓ TRANSPORTE PARA TRES DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. wuaauuu buena foto, y la verdad que afortunados los que van a esa convencion bueno mini convencion.

    una pregunta kender ¿acaso lucy y hudson leick se llevan mal? llevo algún tiempo tratando de encontrar una sola foto donde salgan juntas pero no hay, digo es que eso no es posible, hay fotos de hudson con renne, adrienne,ted,Claire etc etc pero no una con lucy ¿porqueeeeeeee?

    ResponderEliminar
  2. Que va, todo lo contrario, lo que pasa es que por A o por B siempre que han estado juntas en convenciones, nunca programan sus apariciones juntas, puesto que como comprenderas Lucy y Renee son el centro de atencion. Si que hay apariciones suyas junto a Renee y otras actrizes, pero no, no se llevan mal :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Icónicos personajes ambos! Muero de ganas por ver,el documental que filmó William Shatner para dejar asentado, quien es quien en las convenciones de fans de series de tv. XENA por supuesto fue tomada en cuenta.
    Y lo hudson, suertudos los pibes, que la verán y que van luego a tener delirio de persecución por ese personaje tan bien escrito!

    Saludos maese y dale al estudio, que nos sale cara tu instrucción! ;-) es broma!

    ResponderEliminar
  4. El aprendizaje es necesario :D, sobre todo en los tiempos que corren. O te reciclas y cambias de oficio o mueres en el paro.
    Te doy la razón, ya tengo ganas de ver ese documental del señor Kirk :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar