6 de abril de 2011

Fabricando imanes.

Tras darle muchas vueltas a la cabeza, al final se me ocurrio como hacer buenos imanes para la nevera pero que fuesen totalmente Xenites. Unas cuantas laminas de goma eva (muy utilizada en manualidades), pegamento superglue instantaneo transparente, dos cutter, unas buenas tijeras, lapiz, dos imanes y un poco de maña y paciencia dan como resultado... Gabrielle en 3D imantada.
Los imanes estan pegados por detras sirviendo perfectamente para sujetar notas o como adorno, ahora estoy preparando a Xena, Callisto y Ephiny, tambien he creado la funda de la espada de Xena con su espada ¡que puede sacarse de la funda!, proximamente mas fotos. El tamaño es de unos 14 cm.

UN KENDER HACIA EL BOCETO PARA LAS FIGURAS DE XENA Y CALLISTO DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. ¡Cómo mola señor K! cuando tenga un ratillo y termine mis broches de fieltro te lo mando todo para que lo cuelgue ustéd.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen, para imanes he utilizado unos del chino que te venden un porron de esos en formas de piñas y tal, con unas tenazas y un poco de maña puedes sacarlos rompiendo los plasticos y son perfectos jeje, esperando estoy esas maravillas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Suelen vender imanes en tiras para manualidades, pero si quieres imanes más baratos vas a un desguace donde tengan neveras y hablas con el paisano y que te deje sacarlos de las puertas de las neveras, suelen salir muuuuuuuuuucho mas baratos así, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Tu quieres que me convierta en rumaaaano jajajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar