6 de abril de 2011

Las renuncias de Xena, 2ª temporada.

Continuando con los "disclaimer" incluidos en la segunda temporada de Xena, en esta ocasion cada episodio si que tenia al final dichas advertencias humorisiticas que en cierta manera se tomaban a broma la obligacion de incluir en todas las filmaciones la advertencia de "esta serie no esta basada en echos reales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia", que en las de animales va acompañada de "ningun animal sufrio daño durante esta pelicula".
-HUERFANO DE GUERRA: Ningun señor de la Guerra desaseado que creia necesario tomarse un elixir magico para transformarse en un mezquino centauro fue dañado durante la produccion de esta serie.
-NO RECUERDES NADA: La memoria de Xena no fue dañada y... ¿que estaba diciendo?.
-EL GIGANTE ASESINO: Ningun icono o mito bibllico fue irremediablemente destrozado en la produccion de esta serie.
-LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE: Ninguna Baqueida Chupasangres fue dañada durante esta produccion, por contra, algunas driadas perdieron sus cabezas.
-EL REGRESO DE CALLISTO: Aunque Xena conquisto finalmente a su oscura nemesis Callisto, le llevo vartias semanas quitarse la arena de partes inmencionables de su armadura.
-GUERRERA... PRINCESA... FULANA: Ni Xena ni su asombrosamente parecida hermana gemela, Diana, fueron dañadas durante la produccion de esta serie. Meg sin embargo, sufrio heridas leves mientras preparaba Croixus para el rey Lias.
-DIEZ PEQUEÑOS SEÑORES DE LA GUERRA: Nadie sufrio daño en esta filmacion. Sin embargo la habilidad de Xena para recuperar su cuerpo fue severamente obstaculizada por un accidente desafortunado de Lucy Lawless.
-UN CUENTO DE SOLSTICIO: Sinticles no sufrio daño durante esta produccion, sin embargo fue necesario reparar algunas chimeneas.
-LOS PERGAMINOS DE XENA: Ningun productor de Hoollywood fue dañado durante el rodaje de esta serie.
-AQUI LLEGA... MISS ANFIPOLIS: Ninguna cinta fue dañada durante esta produccion, sin embargo algunos esperimentaron mareos por contoneo.
-DESTINO: Julio Cesar no fue herido durante la produccion de esta serie, asi mismo los productores rechazan cualquier responsabilidad de cualquier acto desafortunado de traicion sucedido a posteriori.
-LA BUSQUEDA: El cuerpo de Xena no fue dañado durante esta produccion, sin embargo Autolicus tardo semanas en recuperar su arrogancia.
-UN MAL NECESARIO: La reputacion de la nacion amazona no sufrio a pesar de la tendencia de Velasca a un sistema de creencias mas radical.
-UN DIA EN LA VIDA: Ninguna anguila viscosa fue dañada durante esta produccion, a pesar de ser un manjar esquisito reconocido en las culturas del mundo antiguo.
-POR EL DOBLAN LAS CAMPANAS: Los productores quieren dar a conocer su inspiracoin en Danny Kaye (famosisimo actor de comedias americano de los años 50 y 60) dando tributo al clasico de la comedia EL BUFON DE LA CORTE.
-LA EJECUCION: A peticion popular, el ejecutor sera traido de vuelta en una comoda y suave bata de colores primaverales.
-FE CIEGA: Una vez mas la suerte de Gabrielle con los hombres fue perjudicada durante esta produccion.
-ULISES: A pesar de los mareos de Gabrielle, el barco de Ulises no sufrio daño alguno durante esta produccion.
-EL PRECIO: Para mostrar su apoyo a la Horda, kaltaka se sirve solo bajo peticion.
-EL MARINERO PERDIDO: La alegria de vivir de Cecrops no sufrio daño durante esta produccion.
-UNA COMEDIA DE EROS: Ningunas cerezas fueron dañadas durante esta produccion.

NINGUN KENDER SE ABURRIO TRADUCIENDO LAS ADVERTENCIAS HUMORISTICAS DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Me podrias decir donde consigo la segunda temporada??

    ResponderEliminar
  2. Ummm vale, a ver, si eres de españa en DVDGO.COM las tienes a la venta las cuatro primeras, y si en tu ciudad hay algun gran alamacen tipo Fnac o Corte Ingles seguro que las tienes, si no las consigues ya te digo que en DVDGo.com las tienes.
    Un saludete.

    ResponderEliminar