26 de abril de 2011

Retomando el camino.

Después de un breve descanso vacacional (no puedo estar mas de tres días seguidos sin poner nada en el blog), iniciemos la semana con dos ilustraciones para ir abriendo boca. La primera una acuarela de Xena donde nos invita a ser los próximos en combate.
Y la segunda una curiosa unión entre Buffy y la Princesa Guerrera; durante los años que ambas series coincidieron en la parrilla televisiba, el fenómeno de enfrentar a los fans de ambas series con la dichosa pregunta de quien era mejor guerrera de las dos, además de servir para crear unos cuantos fics bastante malotes de cruces entre las dos, produjo el extraño fenomeno del rumor extendido y que termino dándose por cierto, de que ambas series tendrían un Crossover, cosa que me empeñaba en desmentir al tratarse de dos series de distintas productoras (no conozco ningún caso de cruce de series entre personajes que no sean de la misma).

UN KENDER DISEÑO DOS CAMISETAS NUEVAS DE XENA DURANTE ESTA ENTRA: http://www.latostadora.com/goblinera/xena_tron_mod1/97907 http://www.latostadora.com/goblinera/xena_tron_mod2/97910

12 comentarios:

  1. hola holaaaaaa! hace poco terminé de ver la leyenda del buscador así que te doy mi opinión personal:
    la serie está bien, entretiene, aventuretas, amor... lo típico, para mí lo peor son los protagonistas, a Richard, lo veo flojísimo, sin carisma ni carácter como para ser líder y Khalan, pues la he visto muy sosilla, como que siempre pone la misma cara, solo mola cuando pelea o está con la rabia esa raruna que se le ponen los ojicos rojos(y sin fumar ná XD), además su relación no engancha, no tiene chispa ni picardía ni nada. Los otros dos protas los veo mejores, Zed le pone el puntito de humor y cumple muy bien su función, y Cara es la que le pone algo de gracia, no tanta bondad y palabras bonitas, es la única que tiene conflictos internos, la más complicada y hasta le veo un puntito Xena. Por supuesto el punto que tenían ya ganado era la ambientación, con lo maravilloso que es NZ y me hacía gracia reconocer personajes de Xena y de Spartacus.
    para finalizar, el último capítulo, en fin.... (SPOILER SPOILER SPOILER) ese final de cuentos de hadas, facilón y conformista, todo acaba bien, son felices y comen perdices....

    Ya digo que es mi humilde opinión, pero como te pregunté sobre la serie, pues una vez acabada me apetecía contarte qué me había parecido(espero no aburrir a nadie...) :).

    Espero que hayas vuelto bien del puente, y respecto a lo de otras entradas sobre la feria del libro y San Jorge....solo digo una cosa: VIVA EL REINO DE ARAGÓN!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:21 a. m.

    Hola, no se donde realizar esta pregunta xenites, asi que lo hago aqui, disculparme si no está correcto, pero me muero pr saber si va a salir la 5ª temporada de xena en dvd en españa. y si es así a ver si sabeis cuando, pq por las fechas me imaginé que sería en mayo, pero como no hay noticias...

    espero que me digais algo ... muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues no te preocupes jeje, puedes hacer las preguntas donde quieras ;). Siiiiiii, no os preocupeis, ¿porque todo el mundo con esa angustia?, vamos a ver, lo repetire una vez mas: la quinta temporada de Xena esta prevista que aparezca despues de verano y la sexta para navidad mas o menos, igual que la tercera y cuarta el año pasado que aparecieron para verano y navidad.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. nick_clark3:57 p. m.

    Pues yo tengo la misma pregunta, pero para las de Hercules, estoy algo preocupado porque la tercera no la sacan y ya va hacer un año desde que salió la segunda :S

    Un crossover entre Buffy y Xena, molaría jeje ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues eso si que es raro... las ultimas informaciones que yo tenia era que ya deberia haber sido editada la tercera temporada... no se, preguntare por ahi a ver si se sabe algo. De todas maneras tambien me extraña que no haya salido a la venta ya.
    un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Pirene contigo ya hable de la serie de La Leyenda del Buscador, me gusto mucho esa serie, tiene esa magia medival con magos, castillos... que lo adoro, sobre Khalan tengo la misma opinion, Richard si esta flojillo pero no esta muy mal tampoco, Zed le da una pizca de humor y sus poderes me justan y a Cara no tuve el placer de verla mucho solo en el ultimo episodio, y el final no me gusto, muy simple esperaba algo mas, pero tambien podria ser porque no era el final de la historia de los libros, que por cierto estoy leyendo, y los paisajes son maravillosos, yo la serie la recomiendo, no es para nada mejor que Xena pero estuve un tiempo enganchada, NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:16 p. m.

    muchas gracias kenderciko !!!!!! espero con ansia la 5 temporada ... mil gracias, tocará despues del verano , osea que aun nos queda ..... pero al menos se que saldrá editada... XD

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, despues de que dia a dia y durante los años no perdiera la experanza de que la serie seria editada tarde o temprano en España, no la iban a cortar ahora no?¿ :), en fin.
    En cuanto a la leyenda del buscador si te ha gustado como tu dices lo de magos y tal, si te gusta leer, Xena Juniro te recomiendo por encima de todo la Dragonlance, es por antonomasia la saga de fantasia epica que creo uno de los mundos de Dungeons and Dragons mas leida del mundo, comienza por EL RETORNO DE LOS DRAGONES, es literatura muy amena y se lee rapidisimamente, yo la lei con catorce años y hasta ahora tengo todos los libros que han ido apareciendo, aunque me quedo con los primeros.
    Mañana recomendare libros de fantasia epica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:20 p. m.

    CIERTO lei la trilogi del retorno de los dragones, y tras el señor de los anillos , es el mejor libro que lei de fantasía, me encantó cada un de los personajes, uno por uno y te va metiendo mas y más adentro de un mundo fantástico, del que uno no kiere salir ... es fantastica esa triilogia de la Dragonlance

    ResponderEliminar
  10. :) que bueno es saber que los fans y fanas de la serie tambien leen fantasia epica y si es Dragonlance mejor que mejor, asi que no tender que explicarte porque mi nick es kenderzico jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:49 a. m.

    ya me imaginé ya, asi que tu personaje es Tasslehoff ??? la verdad es que es de los ersonajes que mas te meten en ese mundo aunque a mi me gustaron mucho laurana y goldmoon ( mi pasión por las mujeres guerreras) xD

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que Tass es mi personaje favorito, soy bastante kender en mi forma de ser y actuar cosa que mucha gente no comprende (salvando lo de pispar cosas que no lo hago XD).
    Mi personaje en Dungeons & Dragons cuando jugue a Dragonlance el juego de rol se llamaba Fendunfur Alfiler :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar