15 de abril de 2011

Ilustracion de Viernes.

Como esta semana apenas he tenido tiempo para dedicarle al blog (lo malo de ser kender es que te comprometes a demasiadas tareas a la vez), vamos a despedir el viernes con unas cuantas ilustraciones.
Siempre estoy haciendo referencias a Wonder Woman, que tiene gran parte de la culpa en la creacion de la Princesa Guerrera (Raimi y Taper son dos grandes devoradores de comic), y esto tambien se convirtio un poco en obsesion para los Xenites fans de las dos Princesas Amazonas que se empeñaban en escribir fics y hacer montajes y dibujos enfrentandolas a las dos... pues bien, siento decir que a dia de hoy y por muy Xenite que sea, he de reconocer que WW le daria una soberana paliza a nuestra heroina favorita.
Y como sorpresa final ¿que tal un dibujo de Hercules?, que ya vale de dejar de lado a la serie de donde surgio nuestra querida Xena.
Bueno vale, no seais tan exigentes. Me encuenntro generoso asi que aqui teneis un boceto fotografiado directamente del bloc de dibujo.

UN KENDER SEGUIA REALIZANDO DIBUJOS PARA ENSEÑARLOS A LOS XENITES DURANTE ESTA ENTRADA.

15 comentarios:

  1. Anónimo9:32 a. m.

    Xena Junior:
    Pues dudo que WW le diera una paliza Xena, no se quien ganaria (pero en el corazon de esta Xenite grita el nombre de Xena) lo que estaria claro es que estaría reñido

    ResponderEliminar
  2. He de decir que aunque Xena es nuestra princesa guerrera con la fuerza de 10 hombres, en la serie recibió varias palizas (por ejemplo Najara). A wonder woman nunca la he seguido, pero bueno parece ser que tiene superpoderes y tal, pero también he de decir que Xena se ha enfrentado a todos los dioses y ha salido victoriosa.... así que no se... lo dejamos en empate? XD

    ResponderEliminar
  3. A ver que os lo explique un poquete :). Wonder Woman tiene Superfuerza, Superagilidad, Supervelocidad y la mas inportante es invulnerable :), eso sin contar con su conocimiento de tooodas y cada una de las tecnicas de combate creadas en la historia de la humanidad, asi que a excepcion de Darkseid y algun supervillano mas que la puso en jaque, es practicamente invencible y Xena al fin y al cabo... es mortal. Pero la verdad es que dudo mucho que llegaran a enfrentarse por la sencilla razon de que una es heroina de TV y otra de comic... vale, no vale la explicacion jeje, no se enfrentarian por la sencilla razon de que estan en el mismo bando, yo veo mas una historia en la que cooperen que una enfrentadas. Por cierto... WW tambien derroto a los dioses.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. A ver mi querido kender acaso ya viste AFIN? de dónde sacas que Xena es mortal si no has visto aún el último capitulo de la serie?

    Yo me resisto a pensar en la mortalidad de Xena, ella vuelve, siempre vuelve de la muerte.

    Y con respecto al enfrentamiento de estas dos... creo que Xena siendo mala malota, engañaria a WW, le robaría su lazo dorado, la ataria de las piernas y recordando su tierno paseo por toda Grecia con Gabrielle, barreria todo el mundo conocido con WW saludando a las hormigas.

    Cierto estando del mismo bando no podría ser este enfrentamiento.

    ResponderEliminar
  5. Lo dudo y lo redudo, a WW no la engaña ni Xena :D, por la sencilla razon de que ya se encargaria de usar ese lazo de la verdad para atarla y sacarle cuales eran sus planes jejeje, no, no he visto FIN pero... que me dices de Los Idus de Marzo o de La Busqueda o de algun que otro episodio mas, Xena es mortal y de ahi lo deduzco nada mas :D, por cierto ahora que me acuerdo, el lazo de la verdad no se puede utilizar contra WW, al igual que todas las armas magicas mitologicas como el martillo de Thor que solo pueden ser utilizados por sus propietarios.
    Aqui si que no doy brazo a torcer y eso que choca contra mis principios Xenites ;).
    Dejemoslo en que se darian una paliza y acabaria en empate, como esas pelis en las que los protagonistas se zurran la badana y acaban en el mismo bando.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. nick_clark3:35 p. m.

    Dejaos de tonterías, VIVAN LAS DOS y punto xD Sánsacabó jaja

    (^ .^)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon :D, ¿porque enfrentar a dos heroinas que luchan por el bien?. Ya digo que la gente tiene unas manias muy raras de enfrentar a los heroes de distintas series o comics jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. GengisSad1:30 p. m.

    Pero... esprad... esperad... Wonder Woman no era el nombre moderno para referirnos a Xena.... Como cuando dejamos de llamar a Herácles así para llamarlo Hércules... vaya.... otra vez mis neuronas pútridas mezclando cosas a su conveniencia...

    x'DDD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja madre mia, esto me pasa por publicar y decir cosas polemicas :D, pues igual si y no nos habiamos dado cuenta eh.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. GengisSad4:13 p. m.

    x'DDD por cierto Kendercillo.... muy pero que muuuy chulo el dibujo de Xena con el chakram en primer plano... me gusta mucho el efecto ese de perspectiva forzada...

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me gusta un monton :), esta semana si los dioses no lo evitan jeje, tendreis dibujos mios por estos lares.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:30 p. m.

    Xena Junior:
    A ver a mi en la unica serie que he visto a WW le cogí mania porque la ponian mas bien sin personalidad, jeje, aunque lo que podria estar bien es que Xena aprendiera algo de WW y WW de Xena, claro si se conocieran. Pero creo que se podria decir que WW es la madre de Xena ¿no? Ya que tiene gran parte de culpa de la creacion de Xena. Bueno voy a dejar de compararlas. ADIOS

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que Adios mas rotundo, espero que no sea para siempre ;), la verdad es que la nueva serie de WW que estan rodadon tiene muy buena pinta, pero tendremos que esperar hasta final de año para poder ver el primer episodio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Pues es mi turno, aqui en los USA hay una caricatura llamada "La liga de la justicia", en donde se a visto a WW en varios apuros y le han dado una soberana paliza(como dicen ustedes), adeamas de que en un episodio Superman y WW se enfrentan inducidos por un hechizo, pues bien a WW tambien se le han hido las cabras y le ha tocado que le pongan un alto aunquesea a base de golpizas(con esto quiero decir que tambien entre heroes se enfrentan); yo como fiel Xenite apoyo a Xena y les recuerdo que ella a luchado con Dioses y semi-Dioses, demonios, titanes, driades, etc, etc, y en su mayoria ha salido victoriosa, asi que en mi opinon Xena le daria una buena golpiza a WW, utilizando su Chakram con poder de rebote, y con su aguilidad de detener un latigo sostendria el lazo de la verdad antes de que este la atara, VAMOS XENA YO TE APOYO!!!!!=D

    ResponderEliminar
  15. Cuando dices caricatura supongo que te refires a lo que en España llamamos Dibujos Animados :). Lo cierto es que conozco a la Liga de la Justicia que tambien han emitido aqui esa serie de dibujos, al final no se... creo que habria un empate tecnico jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar