9 de abril de 2011

Starbuck es... Xenite.

La actriz Katee Sackhoff que interpreto a la piloto Starbuck en una pirueta interpretativa cambiando al personaje original de la serie Galactica en una señora de armas tomar en la nueva versión -nueva, que no remake-, se declaro abiertamente fan de Xena la Princesa Guerrera en la ultima Comic Con americana. Como siempre... paso a entrevistarla.
Kender: Hay una cosa que los fans siempre han querido saber, tu papel en la serie como Starbuck es un personaje con mucho carácter y fuerza.
Katee: Los fans son geniales, es estupendo ver como acuden en masa a las convenciones, te hacen preguntas de la serie, del personaje... se agradece que dejen de lado tu vida personal  al contrario que la prensa sensacionalista.
Kender: ¿Como preparaste el papel?.
Katee: Lo cierto es que tuve una buena inspiración -sonríe-, me encanta la serie de Xena, pasaba las tardes viendola y pensando: "nunca he visto a una mujer con tanta personalidad y fuerza en una serie de television", era increíble.
Lucy Lawless caracterizada como la cylon Nº 3.
Kender: Así que podría decirse que eres Xenite.
Katee: Lo cierto es que se me hace raro eso de que los fans de una serie se agrupen bajo términos que los diferencien de otros, es algo que considero un tanto exclusivista -vuelve a sonreír-, pero si, creo que puede decirse que soy Xenite al cien por cien.
Juntas en la presentacion de la tercera temporada de Galactica.
Kender: Al igual que Xena, tu personaje tiene muchas disputas internas...
Katee: Cuando me ofrecieron el papel y leí los primeros guiones me quede fascinada, tanto tiempo deseando interpretar  un papel de acción, una mujer dura pero con grandes conflictos internos, que me dije a mi misma... no puedes dejar pasar esta oportunidad.
Kender: ¿de convertirte en Princesa Guerrera?.
Katee (carcajeando): Algo así.
Kender: ¿Como fue conocer a Lucy Lawless?.
Katee: Madre mía... eso fue genial, los actores y casi todo el mundo conocían mi afición por la serie, así que guardaron en secreto el guión del primer episodio en el que ella aparece como periodista...
Kender: Y cuando se presento en el plato...
Katee: (literalmente)... Casi me caigo de culo, nos presentaron le di la mano y... me quede sin palabras. Fue una situación muy cómica. Lucy se acerco, la mire sin dar crédito me tendió la mano y dijo, hola Katee soy Xena la Princesa Guerrera, encantada de conocerte.
Kender: Debió ser una situación divertida.
Katee: Y que lo digas, luego se puso a reír junto con los presentes por la broma que me habían gastado.
Kender: ¿Que tal fue trabajar con ella?.
Katee: Es una actriz que se toma muy en serio su trabajo, una gran profesional, aunque en la serie pertenecía al bando de nuestros enemigos hicimos una buena amistad.
Kender: ¿Podrias contarnos alguna otra anécdota divertida?.
Katee: Dejame pensar... ah si, un día le pregunte como hacer el grito de Xena y ella me enseño. Es algo un tanto difícil, hay que poner la lengua en una posicion concreta para poder hacerlo, me costo pero al final conseguí hacerlo. Ese día rodábamos una escena de batallas con los Viper, así que cuando me subí al mio y antes de colocarme el casco, cuando el director grito ¡accion!, levante el puño y grite AYAYAYAYAYAYAYYYY. Cortaron de inmediato y todos estaban riéndose a carcajadas.
Kender: Ya terminando, ¿algo que decirles a los seguidores de las dos series?.
Katee: Pues un grandisimo abrazo y que no dejen de visionarlas.
Esto es todo por hoy, seguiré buscando entrevistas curiosas que tengan que ver con nuestra serie y... ¡aiba! si me falta traducir la segunda parte de la entrevista a Danielle McCormack, voy a ello.

UN KENDER SACO EL TRADUCTOR UNIVERSAL DE LA ENTRERPRISE PARA SEGUIR CON LAS ENTREVISTAS.

4 comentarios:

  1. GengisSad11:24 a. m.

    *____________* Wooohhh me fascina la imagen de la señorita Thrace poniendo de fondo la OST de la princesa guerrera mientras combatía a esos cylons... o "hearts are hurting" I y II en reproducción contínua cuando lo de
    *SPOILER* Sam... *SPOILER*
    Tb debo reconocer que tengo el cerebro un poco podrido y que no podía evitar pensar que la mejor cylon de todos los tiempos iba a sacar su chakram y a acabar con los humanos en un periquete... al pedo Sam... que mal me caia... normal que le hicieran lo que le hicieron... x'DDD

    P.D.: Deberían haber dejado ese grito xenite de la capitana en su Viper... es más, el grito habría sido perfecto cuando Kara *SPOILER* decidió ir tras el caza cylon de la muerte que hace que explote su viper... *SPOILER* porque en realidad.. todos sabemos que Kara a donde fué durante todo ese tiempo... es a Illusia... x'DDD

    ResponderEliminar
  2. Sisisisisisisis jeje, me fastidia que no pusieran esa toma falsa y que ni en youtube salga, es una pena que los productores se salten a la torera cositas como estas pensando que a los fans de Galactica no lo entenderian... buah que malosos.
    Y si, me alegre de lo de Sam hala pa ti lo que te pasa por como eres jejeje.
    Por cierto, la primera imagen ocupa un montoncete para el disfrute de fanes y fanas de Galactica jeje, ya sabia yo que te gsutaria esta entradica.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Fue un deleite ver Battlestar galactica toda, y poder saborear la interpretaciòn de Lucy como la cylon 3 con todos esos conflictos tan humanos y tan complejos.

    Que buena serie, que padre para Katte Sakcoff poder cumplir con un sueño y poder trabajar con alguien a auien se admira, y que Lucy fuera tan amable y no se pusiera en plan estrella y admirame!!!

    Ya decia yo que Starbuck se me hacia parecida a alguien!!!

    Gracias maese Kender por la entrada!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que Lucy debe ser de lo mas campechana, aunque haya gente a la que no le caiga bien (mas de un Xenite conozco en este bando), por eso me gusto descubrir la entrevista en la que confesaba ser fan de Xena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar