8 de abril de 2011

Historietas de Baqueida.

Continuando con la aventuras de Nemi que no tiene ocurrencia a derechas, terminamos la semana con bueno humor, eso si... nunca solivianteis a una Baqueida.
Hoy me apetecia hacer una entrada multiple, para que no parezca que me olvido de Nemi y sus vivencias (a veces cuesta idear dialogos que peguen con las viñetas).

UN KENDER LLENABA GLOBOS DE AGUA PARA RENOVAR LA PROVISION DE NEMI.

8 comentarios:

  1. Anónimo2:47 p. m.

    Xena Junior:
    EIII, a ver soy Xenite sobre todas las cosas, pero tambien soy una gran fan de la saga crepusculo, Nemi un poco de "respeto" XD
    jeje, era broma

    ResponderEliminar
  2. Pues sintiendolo mucho y aunque me cree enemigos... llevo leyendo literatura fantastica y de terror desde los ocho años... y Crepusculo que solo me lei el primero y me costo dios y ayuda para hacerlo junto con Harry Potter, me parecen de lo pero escrito en supuesta literatura juvenil fantastica de todos los tiempos...
    Para opiniones colores jeje.
    Secundo a Nemi.

    ResponderEliminar
  3. bueno,yo de crepúsculo sólo he visto las películas, y en fin, tiempo malgastado, pero de Harry Potter sí he leído los libros y a mi sí que me gustan, me explico: todo el mundo creado y los personajes me gustan mucho, a excepción de los protas, que son unos panes sin sal, pero por lo demás mola. Las pelis... como siempre orientadas a los teenagers.. no hubiera pasado nada si no las hubieran hecho xD

    ResponderEliminar
  4. Lo malo no es eso... lo malo es que ahora vamos a tener una avalancha de sagas y trilogias orientadas a los teenagers adolescentes descerebrados basados en los bestsheller que mas se venden en usa para esa gente, riete tu de Crepusculo... eso Harry es jauja comparado con lo que viene, lo de Percy Jackson no tiene nombre, lo de luces en la sombra ni te cuento... Hollywood se ha dado cuenta de que tiene un filon entre los descerebrados americanos de instituto que son igual que los ninis de aqui, una generacion que no le gusta pensar, ni leer si acaso cosas sencillitas y que sean de masas si no no las leen o las ven y jugar todo el dia a las maquinitas pipipipipi como decia el señor Coreander :), en fin que solo espero que cuando adapten la Dragonlance con actores no hagan la chapuza de orientarlo al publico juvenil
    Un saludete.
    Por cierto, harry potter hay que leerlo en ingles que en castellano la traduccion es penosa (no lo digo yo lo digo una amiga filologa inglesa que tengo aqui en Caesaraugusta).

    ResponderEliminar
  5. eso ya es lo único que me falta,leer los libros en inglés (he leído algunos pero cortitos), ya que veo todas las pelis y las series en VOS, incluso a veces solo en inglés. la verdad que Xena la empecé a ver en castellano, ya que de peque la había visto así y las voces la verdad están muy bien, pero luego me la bajé en VOS porque quería saber las voces de verdad(siempre suelen ser mejores) y porque en castellano no subtitulaban las canciones(NUNCA NUNCA deben ser traducidas)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:41 a. m.

    Xena Junior:
    Yo critique a crepusculo aunque me gusta la saga aunque la veo algo ridicula. Harry Potter me gusta. Percy Jackson me gusto bastante, (aunque el actor tubo algo que ver jeje) pero me gusto, por supuesto que no fue nada comparado con Xena, pero estuvo bien, haber es mitologia griega, tiene accion y tiene humor, no lo veo tan malo.
    Pero sera por que soy una adolescente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:47 a. m.

    Xena Junior:
    Ah que se me olvidaba.
    No me importa que no os guste, cada uno tiene sus gustos y lo respeto ¿no? Pero claro, soy muy joven aun, y claro esas pelis y libros son para mi edad, con los años cambiare de opinion.
    Jeje XD

    ResponderEliminar
  8. :), igual no, con los años igual te afianzas en tus gustos jeje, pero bueno, no pasa nada, siempre digo que hay que leer de todo aunque sea bueno o malo ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar