24 de abril de 2010

Objetos y atrezzo subastados.

Todo el mundo sabe que el mejor antídoto para una flecha envenenada de los Persas es el Serum, pero si no ha sido posible encontrarlo, nada mejor que usar una de sus propias flechas contra un soldado, para que desesperado busque el remedio en el cinto de un compañero abatido. Esta es la flecha que aparece en el episodio Una contra un ejercito y que Xena utiliza con un método bastante sutil conseguir el antídoto.
Fue adquirida por un fan (por 100 dolares) y ahora adorna su salón con un buen montón de merchandising y objetos originales de la serie, si os habéis asombrado con el precio pagado por una sola flecha, aviso que es de las cosas mas baratas.. A veces me he planteado que necesidad tenia Universal de subastar la mayor parte de los objetos de la serie, por una parte esta bien porque los Xenites podían adquirir objetos originales en lugar de reproducciones, pero ¿hasta el punto de vender bolsitas con autocierre con remaches o botones de los trajes?. 
Estos repuestos de piezas de armadura y un cinturon fueron vendidos en bolsas como las de la fotografia, increible pero cierto, hasta los pequeños remaches fueron vendidos en subastas publicas a traves de internet. Muchos de estos objetos son adquiridos por piratas y mercaderes (asi los llamo yo), que buscan por la red objetos de series para venderlos luego en ebay por precios desorbitados, que saben que los fieles seguidores de una serie pagaran lo que sea por hacerse con ellos, una verdadera pena.

PROPICIOS Y SUBASTEROS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario