25 de abril de 2010

El Show de los Xenañecos.

En la convencion en Burbank del 2005 en California, aparte de estar los actores mas importantes aparecidos en la serie: Hudson Leick, Danielle McCormack, Victoria Pratt, Lucy y Renee... fue uno de las convenciones de Xena con mas actos creados especialmetne para los fans. Un concurso de cosplay con unos trajes impecables, una muestra de los combates de la serie, pero el mas curioso fue una obra de teatro guiñol con Xena y Gabrielle...
Con una version de Xena y Gabrielle Teleñecas, incluyendo a Callisto y Ares en una representacion comica de un episodio que supestamente seguia a FIN. Estos muñecos deberian sacarlos a la venta, serian perfectos para montar teatrillos en casa con episodios virtuales de la serie... el de Xena es taaaaaaan mono.
Tan Solo he podido encontrar un fragmento del show pero la gente se lo estaba pasando pipa. La escena basicamente es esta: Gabrielle ha recogido unas rosas que va a poner en su casa junto al jarron de las cenizas de Xena (que no sabe que ha resucitado), pero a Xena no le gustan, las tira y pone margaritas. Gabrielle llega y como estan pasando cosas raras todo el rato pues Xena ya le ha cambiado varias veces el jarron de sitio, se mosquea. Pero cada vez que se gira, Xena se esconde hasta que la pilla y Gabrielle se da un susto. La frase final es algo asi como: "¡Xena estas bien!"... "tu tampoco estas mal, gracias...".
Hay que ver las cosas que se pueden hacer con un poco de gomaespuma, me encantan el peinado y los ojicos de esta version de Gabrielle ¡si hasta lleva su traje!.
El decorado del castillo pintado en plan comic tambien esta currado, aqui Xena esta enseñando a manejar el Chakram a Gabrielle, el guionista Steven Sears es el artifice de esta adaptacion de las aventuras de Xena. La convencion en los tres dias que duro (de viernes a domingo), llego a reunir a mas de cuarenta mil Xenites - es lo bueno de los americanos, que cuando organizan algo, lo hacen a lo grande.
Y justo cuando estan a punto de darse el besico final, aparece... ¡Callisto!.
Y para terminar, las marionetistas encargadas de este maravilloso espectaculo creado especialmente para la ocasion. Tambien aparecia Ares y los fans de la serie supieron agradecer este regalo con una larga ovacion.

PROPICIOS Y TELEÑEQUISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario