25 de abril de 2010

A vueltas con los DVD y la edicion de la 2ª Temporada.

Bueno pues si no te gusta el caldo, toma dos tazas... en esta edicion de la serie, ¡viene sin un triste libreto o un folletico con datos de la serie!. Los episodios vienen impresos en el anverso de la caratula y se ve a traves la caja transparente si quitas todos los dvd.
Ayer por la noche descubri que la edicion Española de los DVD de Xena es la misma que se esta editando en Francia, por lo tanto os traigo un avance de la caratua de la segunda temporada. Espero que esta vez solucionen el problema de las patillas de sujeccion rotas o nos tocara comprar seis cajas especiales de 6 DVD y cambiar todo.
 Esta es la edicion que deberian haber sacado aqui, siete dvd con seis con los capitulos y uno ultimo con extras, esta edicion solo existe en Inglaterra y Alemania, asi que no espereis en la segunda temporada extras, esta confirmado que saldra en el mismo formato y con seis dvd... Gabrielle dame pañuelicos que voy a llorar otra vez.
A FAVOR: Como no todo van a ser pegas voy a poner lo que si me gusta; la presentacion cuando pones el dvd es curiosa, con la musica de la serie y unos carteles como de taberna en madera colgando con cadenas (viva lo gotico). Pero sigue sin cuadrarme que para elegir los episodios salga una especie de marca de garras como las de un lobo en lugar de un chakram o la espada de Xena señalando. Tambien esta chulo poder ver la serie en ingles con subtitulos en castellano o en castellano con subtitulos en ingles, lo unico malo es que algunos subtitulos o estan puestos al pie de la letra o lo han traducido a boleo.
En fin que despues del berrinche de ayer animo a que compreis la serie.

PROPICIOS Y VOYAVERHAYUNDOCTORENCASICA DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario