24 de abril de 2010

Las bromas de Lucy y Renee.

Ayer fue el dia de los santos inocentes y lo cierto que despues de estar dandole vueltas al asunto a ver que se me ocurria, mi mente kender solo tuvo dos ideas y la verdad eran demasiado barbaridades como para hacerlas, una fue decir que cerraba el blog y la segunda que regresaba con nuevos capitulos la serie. La primera la descarte para no dar ningun sustete a nadie y la segunda... obvio, para que no os ilusionarais y luego me encorrieseis a coscorrones. Asi que me decidi por la moda a lo Xena, disculpadme si alguien se lo tomo en serio... pero, a que molaria.
Estos de pueblo... tienen unas bromaaaaas. Escena de MANY HAPPY RETURNS en la que se demuestra que Gabrielle tiene un peculiar sentido del humor.
Sin embrago hoy os traigo algo a lo que en el rodaje de Xena para llevar bien los largos dias de pleno invierno, estaban acostumbradas Lucy y Renee, pequeñas bromas inocentes mas propias de niños traviesos que de adultos. En la siguiente tira de fotos vemos como pillaron in fraganti a Lucy "pispandole" el almuerzo a Renee.
Sigo diciendo que no era una serie, era una pequeña familia creando un mundo y haciendonos pasar horas pegados frente al televisor queriendo saber mas de las aventuras de Xena.

PROPICIOS Y SEVATERMINADOELAÑICOSOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario