24 de abril de 2010

Buffy y Xena ¿juntas?.

Pues si, incluso se han escrito fics juntando ambas series, esta fotografia viene con el siguiente texto que amablemente he encontrado por casualidad en uno de los archivos secretos de Universal, en un episodio doble que nunca fue emitido.
SITUACION: Xena aparece por error desde el pasado en un hechizo que ha invocado Willow, rodeadas de Vampiros, demonios de toda clase y ralea y Baqueidas hacen la pausa tipica espalda contra espalda antes de liarse a mamporros...
XENA: A ver rubita, no se donde demonios estoy pero aqui hay diversion para las dos, ¿ que tal se te dan los bichos estos?.
BUFFY: Para ser una famosa guerrera que mi compañera ha invocado de uno de esos pergaminos, de una tal Gabrielle, eres bastante mal hablada.
XENA: No hay momento para zarandajas, ¿sabes utilizar esa estaca o solo es un mondadientes grande?.
BUFFY: Por supusto, soy la unica y autentica cazadora, una fuerza primigenia que...
XENA: Blah, Blah y mas Blah... ¿tan dificil es decir, si Xena, se dar mamporros?.
BUFFY: Y ademas grosera, en fin, lo que tu digas "morenita". Si, se dar mamporros y ademas soy la mejor haciendolo. ¿Tu los de la derecha y yo a la izquierda?.
XENA: Eso habra que verlo... ¿los vampiros para ti y las Baqueidas para mi?.
BUFFY: De acuerdo, pero, ¿que pasa con los demonios?.
XENA: ¡ESOS SON EL POSTRE AYAYAYAYAYAYAY -grito de guerra de la Princesa Guerrera mientras se lanza al combate Chakram en mano.
BUFFY: ¿Ahora te da por cantar?, en fin... vamos al tajo.
Hoy me apetecia contar una corta historieta, al encontrar la fotografia de Buffy me puse al momento a buscar u na de Xena que pegara y este es mi regalico.

PROPICIOS Y XENABUFFISERISTICOS DIAS.

6 comentarios:

  1. Me encanto tu historia, por que no sigues escribiendo mas???, es muy entretenida, felicidades haces un magnifico trabajo, por cierto por fin he terminado de leer todos tus articulos desde el 2010 aunque algunas imagenes no se ven, un saludote, y yo se que es mucho pedir pero el 17 de octubre es mi cumplea/nos y no se si pudieras dedicarme un articulo sobre el chakram, yo se que has dado informacion pero siempre me ha dado curiosidad de como lo obtuvo Xena y como es que Ares le dio el chakram y tu eres buenisimo para contar historias, muchas gracias, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por decir que narro bien las historias jeje, esta era un relato cortito en plan de broma, me alegro de que hayas revisado todo. Se que algun articulo no se ven las fotos pero he tenido poco tiempo ultimamente y voy haciendo poco a poco lo que puedo reparando con imagenes nuevas los articulos.
    Un saludete y el diecisiete tendras una entrada sobre el Chakram.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, eres fantastico!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no hay porque darlas lo hago encantado, no hay cosa que mas me guste que narrar historias.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí el título por un momento se me pasó por la mente que podría haber sido cierto, luego recordé que Buffy no es de universal y al final nos cuentas que es tu historia, muy buen fic, también me gusta Buffy, pero se que Xena le ganaría en una batalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, lo cierto es que esta entrada ya tiene bastante tiempo :D.
      Aunque las primeras son del 2010 el blog lleva en funcionamiento desde 2008, que es cuando lo traslade a blogspot.
      Un saludete.

      Eliminar