24 de abril de 2010

¿Tres son multitud?.

Lo cierto es que la camaradería entre los actores de la serie era palpable, fuera de rodaje acudían a bautizos o bodas de sus compañeros o les visitaban si tenían algún problema del tipo que fuese. Por eso la serie desprende algo mas que simples actuaciones de personajes, una muestra es la siguiente fotografía tomada en el descanso de rodaje de EL VIEJO ARES TENIA UNA GRANJA.
Los albornoces con las iniciales de sus personajes bordadas son una muestra mas del sentido del humor de los tres, mientras que en otras series esos gruesos albornoces (que utilizan cuando graban en invierno en el exterior, para entrar en calor entre escena y escena), tiene el nombre del actor. Ellos quisieron que fuesen las iniciales de sus personajes desde la primera temporada. Por cierto, la cara de Kevin entre Lucy y Renee es impagable, parece estar diciendo: vaya noche Toledana.
Este es al albornoz de Lucy Lawless, en manos de un miembro del equipo de producción  que junto con otros cuantos no quisieron que estos objetos fueran subastados y que adquirió gran parte del vestuario de la serie, adornando como si de un museo se tratara su propia casa.

PROPICIOS Y ALBRONOCISTICOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario