24 de abril de 2010

Xena se vuelve trekkie.

Increible, la ultima incorporacion para la serie Star Trek y nada mas y nada menos que de comandante de una nave Enterprise. Ahora si que podemos decir que Xena ha llegado a las estrellas...
¿Realidad o ficcion?, lo dejo a vuestra eleccion. Preguntad lo que querais, solo os dire... que esto podria haber sucedido de verdad.

PROPICIOS Y ESTARTREKEROS DIAS.

2 comentarios:

  1. Vaya vaya, que me estoy dando un clavado por entradas de hace un año y me encuentro esto!!!!

    Hablando de cruces de series, y si haces tambièn algo en tus diseños para las camisetas con un cruce de Xena y star trek?

    Y a todo esto como fue eso de que pudo hacerse realidad?

    Què sabes tù de algùn cruce de historias entre Xena y Star Trek?

    ResponderEliminar
  2. Pues que en el extreno de la ultima serie de Star Trek, la de Star Trek Enterprise estuvo a punto de aparecer en dos episodios como capitana de la segunda nave construida por la federacion, no se si verias o seguirias esa serie, pero si es asi, recordaras que el capitan Archer cuando esta en la tierra se encuentra con una vieja amiga que en el pasado estuvieron juntos, pues bien le propusieron a Lucy ese papel, pero por aquel entonces estaba con lo de Galactica y tuvo que negarse.
    Por cierto, veo que estas repasando todas las entradas del blog :), veras que todavia me queda por arreglar algunas entradas en alguna seccion del final porque no se que paso que al trasladarlas de blog y eliminar aquel que tenia en la coctelera y que tanta publicidad sin mi permiso me ponian y que era tan engorroso que tampoco podia crearme yo el formato de plantilla que las cambie, pero las imagenes desaparecieron, asi que he tenido que ir rehaciendo todo actualizandolo un poquito y poniendo nuevas imagenes y videos que alli no me dejaba, asi que si ves alguna sin que se vean las fotos no te preocupes que pronto estaran todas bien.
    Un saludete.

    ResponderEliminar