28 de abril de 2010

Preparando un episodio. Secretos de rodaje I.

Las jornadas de rodaje eran maratonianas y en palabras de Renee O´connor "una divertida locura": todos los dias antes de ir a la seccion de vestuario y maquillaje, nos reunian para hacer una re- lectura de los dialogos y revisar las escenas previstas para ese dia ¡a las cinco de la mañana!. Lo cierto es que aunque estaba muerta de sueño el cuerpo se acostumbra y gracias a las bromas de Lucy y Ted las madrugadas se hacian bastante divertidas.
Nada mas llegar nos traian un desayuno a base de cereales, fruta, cafe y zumo, yo siempre pedia Porridge (una especie de pure espeso de origen escoces a base de avena), lo tomo desde niña y me encanta, aunque Lucy ponia caras raras cuando me veia devorando aquella "masa grumosa", a veces no habia tiempo para el desayuno y tenia que tomarlo mientras nos maquillaban.
A continuacion nos llevaban en coche hasta el lugar donde ese dia rodariamos y antes de comenzar haciamos estiramientos y un poco de entrenamiento para aguantar un monton de horas seguidas de accion. Recuerdo un balon de entrenamiento, de esos que se utilizan en los gimnasios, un dia estaba tan cansada y hacia tanto frio que me quede dormida encima y Lucy aprovecho a traicion para sacarme una foto con su polaroid.
Creo que al termino de la serie tenia mas de cinco mil fotografias que hacia durante el rodaje, con los extras, los camaras, haciendo el ganso en los decorados... le encanta la fotografia y siempre le habria gustado dedicarse a ello.
Despues de comenzar el rodaje a medio dia haciamos una parada de una hora para comer y calentarnos en las carpas que se montaban acondicionadas para tal evento, al grabar en otoño e invierno habia que aprovechar la luz del sol, ademas por convenio a las cinco de la tarde se paraba el rodaje y todo se recogia. Llegamos a entablar gran amistad con los compañeros de la serie, Ted, Alexandra, Kevin, Hudson eran todos muy divertidos, recuerdo que Lucy compro un grueso jersey de lana de esos que llegan al muslo de color rosa chicle y se lo regalo a Alexandra, habia pedido que le bordaran en la espalda "I´M A HOT GODDESS" (soy una diosa buenorra) y cuando se lo puso y se giro Lucy no podia parar de reirse. A  partir de ese dia y para entrar en calor Alexandra se lo ponia en su caravana.

PROPICIOS Y SECRETISTICOSDESVELISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario