24 de abril de 2010

Xena Arcangel Princess.

Revisando los posteamientos del blog he decidido que tengo que poner mas orden en el diarion kender lleno de papelotes y anotaciones (como el del grial del padre de Indy), porque se me olvida a veces que dejo entradas a medio terminar. Por eso esta vez... el traje de arcangel de Xena en Bitter Suite.
Mientras que se creo un traje de arcangel para Gabrielle, podria decirse de soldado raso, el traje de Xena es como el de las "altas esferas", siendo el de un arcangel guerrero de mayor rango. Las hombreras y los protectores de los brazos son de metal y la armadura es una cota de cuero endurecido y acolchada que combian el color verde y rojo, los adornos son identicos a los que la armadura de Xena lleva en el abdomen y tambien son identicos a los que llevara posteriormente en el vestido de la trilogia de las Valquirias. N´gila siempre añadia algo a los trajes que tuviera relacion con los que nuestras heroinas llevaban habitualmente.
ANECDOTAS Y CURIOSIDADES: La falda de seda de color verde produjo mas de un quebradero de cabeza al equipo de vestuario, el diseño original era demasiado largo y Lucy arrastraba demasiada tela cuando caminaba (en la cueva de los demonios se dio un porrazo al querer caminar mas rapido de lo que le permitia la holgada falda), asi que tuvieron que acortarla, pero aun asi la cantidad de tela era excesiva y hubo que remodelar por completo la falda, que llegaba incluso a enredarse con las esctalactitas del decorado haciendo perder el equilibrio a Lucy.
LAS ALAS: Aunque su diseño final era impecable, pesaban demasiado y era necesario cuando no eran usadas con los arneses y las gruas para los combates en vuelo, ser sotenidas por dos personas en sus extremos. En los primeros planos y los medios las alas no se ven al completo porque habia personal del set de rodaje sosteniendo las pesadas alas, Renee dijo en una convencion ante una pregunta sobre los angeles da Fallen Angel: "cuando te las colocaban era como llevar a una persona a caballito, pesaban tanto que costaba moverse con facilidad, es bastante complicado concentrarse en la actuacion cuando tienes a dos personas a izquierda y derecha sosteniendo unas alas que supuestamente son ligeras, al terminar de rodar todos los actores que interpretaban angeles y que si se veian en primer plano como Charles Mesure que hacia de Miguel acababan exhaustos, era imposible poner a nadie ayudandoles porque salian en el plano, Charles y el resto jamas se quejaron, aun a pesar de que terminaban todos los dias con las correas de los arneses marcadas en la piel, eran todos muy profesionales. ¿entendeis ahora la cara severa de San Miguel?.", añadio Renee Bromeando.
Cuando Lucy Lawless vio el traje se quedo tan sorpendida como Renee, pero cuando intento colocarse las alas ella sola y comprobar su peso, no pudo mas que preguntar como iba a actuar llevando aquella cosa tan incomoda en la espalda. Aun asi, haciendo alarde de su profesionalidad y con un poco de ayuda consiguio acostumbrase a aquel "armatoste" (aunque Lucy lo llamaba de una forma un poco malsonante que no me atrevo a reproducir aqui), y rodar uno de los mejores episodios de la saga. La siguiente fotografia fue tomada despues de un agotador dia de rodaje y cuando Tapert pregunto que tal y si estaba cansada Lucy contesto con ese gesto tan tipico suyo.

PROPICIOS Y ANGELISTICOXENISTICOS DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario