24 de abril de 2010

Un regalo conmemorativo.

Tras el rodaje de los dos últimos capítulos de la serie, una sensación de tristeza se había apoderado de los integrantes del reparto y de todos los participantes en la producción de la serie, así que en la "ultima cena" en un pabellón gigante montado a tal efecto, los productores sorpendieron a todo el mundo (incluida Lucy que no tenia idea y Tapert no le había dicho nada), con la entrega como regalo de una camiseta conmemorativa con los títulos de todos y cada uno de los episodios de la serie dentro de un pergamino.
Por cierto, esta camiseta no ha estado nunca a la venta y por mucho que la he buscado no he encontrado ningún lugar en la que se venda una reproducción (si guardáis la imagen podéis verla en grande con todos los episodios.

PROPICIOS Y CAMISETISTICOEPISODIEROS DÍAS.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues casi 3 años después de que publicaras esta entrada, e hiciera mi primer intento en el rediseño de la camiseta, ¡te traigo la versión definitiva!

    http://www.mediafire.com/?l379jk99j28kd34

    ResponderEliminar
  2. Voy a verlo ahora mismo :D. Queda genial, permiso para colocarlo en la red, ademas también me gustaría publicitar tus camisetas, ya que las que tengo de Xena tan solo hacen envíos a España y las Islas pero no mas allá :D, así la gente de por aquellos lares podrán adquirirlas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar