30 de abril de 2010

Ilustraciones novedosas.

Tres ilustraciones realizadas en una tecnica que para mi es de las mas dificiles de utilizar: Acuarela. Si te pasas con el agua puedes echar a perder un dibujo aparte de que hay que tener mucho cuidado con las pinceladas para no emborronar el papel. Os dejo con Xena, Gabrielle y Callisto del gran S.Sava.
Tres increibles ilustraciones para terminar la semana.

PROPICIOS Y ACUARELISTICOSFINDESEMANISTICOS DIAS.

7 comentarios:

  1. Son fantásticas :D



    (y los dibujos también xDD)

    ResponderEliminar
  2. :)tengo mas jeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. me encanto Gabrielle, esta SECALIAR, y en 6 dias habra algo especial, si la memoria no me falla (que es lo mas probable.

    ResponderEliminar
  4. ¿como que en seis dias habra algo especial? ¿sabes algo que yo no se que tu sabes y no lo quieres decir?, cuenta cuenta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. como ya dije, es muy probable que la memoria me falle, pero si no me falla, en 6 dias es el cumple de un Kender. y ese eres tu. :D

    39 años

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:26 p. m.

    he dedecir que me encanta haber encontrado este blog,llevo mucho tiempo buscando tanta informacion y me salia todo en ingles...mi enorabuena y me gustaria mantenerme en contacto con todos vosotros fans de xena asique como no se como funciona esto del todo bien os dejare mi correo electronico chakram_49@hotmail.com saludos y mis felicitaciones para el creador

    ResponderEliminar
  7. No hay problema ya vera como en Potedia somos todos una comunidad en la que no hay momento para el aburrimiento :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar