23 de abril de 2010

Pruebas fotograficas para Xena.

En 1996 antes del estreno mundial de la serie, Universal encargo unas fotografias promocionales aparte de para tantear al publico, ver que tal resultado tenia el aspecto de Xena con la armadura completa. A esas alturas y con los primeros capitulos de la serie rodados, algunos jefazos mandamases todavia no tenian muy clara una serie en la que una mujer guerrera fuese la protagonista y aun es mas, su compañera de viaje fuese otra mujer.
Y otra vez volvieron a equivocarse; en todas las tiendas de comic especializadas de los Usa y Australia donde se exhibieron dichas fotografias todo el mundo reconocia a la guerrera que habia aparecido en Los viajes legendarios de Hercules y no paraban de preguntar si era promocion de algun juego de cartas coleccionables o de rol.
La primera fue esta increible fotografia en primer plano de Xena que posteriormente se convirtio en uno de los poster mas vendidos de la historia posterifica de los Usa, la segunda fue un cartel a tamaño gigante con la guerrera en posicion de combate y a punto de lanzar el Chakram.
Como podeis ver no tienen fondo alguno pues fueron realizadas en un estudio fotografico para que destacara el personaje y la gente no se distrajera con ningun tipo de decorado. Una vez estrenada la serie y dado el exito que cada semana de emision cosechaba, se anuncio la edicion de la serie con el magnifico poster de Xena delante de un templo en llamas que jamas estuvo a la venta como merchandising (a veces no se en que piensan los encargados de las mercaderias, la verdad). Lo que si se hizo con dicha fotografia es recortarla por los laterales y la parte superior e incluirla como poster central en uno de los primeros calendarios oficiales de la serie.

UN KENDER SE EMOCIONO REALIZANDO INSTANTANEAS DE XENA DURANTE ESTA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario