22 de abril de 2010

La muñeca de Ephiny

Dentro de la sección "fabrica tu propio merchandising", se encuentra el tuning de muñecas del todo a un euro. Esta costumbre que se ha ido extendiendo por la red nos enseña como fabricar replicas en muñeca de nuestros personajes favoritos, de la serie que sea, tomando como base otra figura. Utilizando una maquina de coser, las telas adecuadas ( y sabiendo hacer patrones de costura por supuesto) y con paciencia se pueden crear autenticas maravillas como esta figura de Ephiny, la cual lleva también los complementos del cayado de combate y la mascara de guerra de las amazonas.
Os aviso de antemano que no esta a la venta y que no es merchandising oficial, esta figura ha sido creada por una fan de la serie para exponerla en su casa. También es la creadora de estas dos reproducciones de Xena y Lao- Ma con los quimonos  el totalmente alucinante la calidad de los detalles. Ha conseguido reproducir el estampado de los trajes a la perfección.
A este tipo de creación se le llama OOAK ( iniciales de One Of a Kind), si tenéis curiosidad en la red tenéis un montón de paginas que podéis consultar parecidas esta: http://www.dolls-n-daggers.com/Dolls/OOAKliterary.php en mitad de la pagina tenéis algunas reproducciones de personajes de la serie.

PROPICIOS Y MUÑEQUISTICOREPRODUCIONISTICOS DIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario