22 de abril de 2010

La pluma de Gabrielle y un pergamino.

Se que el encabezado de esta entrada al blog puede sacar alguna sonrisa de los Xenites, así que directamente pasare a dar una explicación  Esta pluma que Gabrielle utiliza para escribir sus pergaminos es la misma que utilizo en el episodio LA PLUMA ES MAS PODEROSA de la segunda temporada y que Afrodita se encarga de hechizar, para que todo aquello que la bardo iba escribiendo y salia de su imaginación se convirtiese en realidad.
La pluma fue confeccionada con una de faisán y a su vez una pequeña caña de bambú imitando las originales utilizadas en los monasterios medievales para escribir libros; durante un tiempo permaneció desaparecida (extraña costumbre que tenían los objetos pequeños de la serie para les saliesen patitas y se marcharan solos), hasta que apareció misteriosamente en una taquilla de uno de los guardas de seguridad que fueron expulsados del set de rodaje por su afición por lo ajeno y la venta por internet. Hoy en día y tras ser subastada permanece en posesión de un coleccionista y fan de la serie. El mismo que tiene el pergamino de Gabrielle en el episodio de los Titanes y que os mostré la semana pasada.
Ahora vamos con una pregunta curiosa: ¿no os parece un poco extraño que Gabrielle escriba continuamente en sus pergaminos... sin utilizar ningún recipiente de tinta?. ANÉCDOTA: como la pluma desapareció fue sustituida por una de ave normal para rodar el episodio, sin embargo aparece en otro. A ver si lo adivináis.

PROPICIOS Y PLUMISTICOSCRIBITIRIOSOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario